BaanTu 2.0 es un Software dinámico y un espejo de tu propia naturaleza individual, única, genuina. Hoy cuenta con más de 10.000 seguidores en todo el mundo y se ha traducido a diversas lenguas. También es el espejo que te muestra el potencial, las características y las debilidades de tus relaciones (de pareja, padres-hijos, amistad, laboral…)

Se trata de una herramienta que está aquí para que entiendas porqué tu cuerpo y tu mente funcionan tal y como lo hacen, cuáles son sus características particulares y cómo se produce en ti la integración mente y cuerpo en el día a día. En BaanTu la historia de tu cuerpo se cuenta en color rosa y la de tu mente, en verde.

La vida te ha diseñado con unas características únicas, que te hacen diferente.
Es un honor ser diferente: tu cognición única, merece ser honrada.

El espejo que, en realidad, es BaanTu se ofrece como una herramienta potencial para el desarrollo de la compasión, la auto compasión, la consciencia, la comprensión y el darse cuenta. Qué importante es darse cuenta y aceptar lo que es, tal y como sea. Es el primer paso en el arte de vivir, en la aceptación del presente, desde la presencia.

También este espejo de BaanTu 2.0 nos lleva a la experimentación de la complejidad y de la simplicidad de la naturaleza humana, en permanente cambio, y perfilada por el entorno y con las condiciones particulares que cada uno disfruta, momento a momento, las cuales limitan o potencian nuestra expresión.

BaanTu es una herramienta adaptada a los nuevos tiempos que corren, a este momento de la historia de la humanidad, de crisis profunda y cambios veloces. Es una invitación a entrar en uno mismo, sin mucho lío ni verborrea de por medio, sin largos plazos ni intermediarios y volver a compartirse en el mundo con más humanidad.

Llevar la vida que a cada uno de nosotros nos corresponde, es todo un arte. Y la vida, va de eso: del arte de vivirse.

La herramienta práctica para seguir el Sendero de Individuación se llama BaanTu 2.0 

Qué necesitas, para empezar:

  • Saber tu fecha, hora y lugar de nacimiento, cuanto más exacta mejor.
  • Acceder a tu Gráfica (gratuita) a través del software de BaanTu 2.0
  • Comprar el libro El Código de Dios, de Steve Rhodes (en formato Kindle o libro de bolsillo) Sólo en Amazon.
  • Si lo deseas, antes o después de tener estos materiales, solicita una Lectura de tu Gráfica a una persona certificada por la Academia BaanTu, como es mi caso.

Aquí tienes los enlaces directos para todo ello

Software BaanTu 2.0
El Código de Dios Síguenos en FB
Lecturas

Acceso a diversos artículos en español sobre BaanTu 2.0

¡Bienvenidos a esta mutación! ¡Bienvenidos a BaanTu 2.0!

© Victoria Victoria Malvar /  El Sendero de Individuación
Traductora de BaanTu al español. Certificada por la Academia BaanTu 2.0 (2017 y 2018)
WEB: www.baantu.com
@LaProfecíaDeRaUruHu (FB) / @BaanTuenespanol (FB) /  #BaanTuES (INSTAGRAM)

 

Nota: BaanTu 2.0 es el resultado de una mutación radical, tras una digestión consciente y lúcida de más de 15 años, realizada por Steve Rhodes, que ha ido desmontando diversas creencias y limitaciones que su propia diferencia ha detectado en el Sistema de Diseño Humano. BaanTu no es algo realizado al vuelo.
No necesitas saber Diseño Humano para entrar en el conocimiento de BaanTu 2.0. Y si algo no te gustó o no te encajó del Diseño Humano, quizás aquí te sientas más en resonancia.
A día de hoy BaanTu 2.0  no es un sistema, ni es  Diseño Humano, igual que el Neardental no es lo mismo un Cromañón, aunque  se asemejan.
DH y BaanTu son dos conceptos y concepciones diferentes de cómo mirar en una Gráfica, que ya no es ni siquiera exactamente la misma. Los cálculos son los mismos, pero no se miran las mismas activaciones. El Software de Baantu 2.0 sigue manteniendo el acceso a los datos y gráficas correspondientes de Diseño Humano, para lo que estén interesados, o provengan de ese conocimiento.
BaanTu 2.0  no se vende como la panacea universal, ni como la herramienta perfecta o total.  En realidad, nada es perfecto, ni vale para todo. Se vende mucho diciendo que ofreces soluciones totales a los problemas y dudas de la gente, pero a estas alturas, todos sabemos que la verdad es fractal y que la panacea universal no existe. Y que lo que no cambia, está muerto.
Sin embargo, no conozco ahora mismo ninguna otra tecnología de espejo, tan práctica, sencilla y afinada con los tiempos que vivimos y que sea de tanta ayuda en el propio sendero de auto comprensión e individuación como BaanTu.
Si vienes de DH y quieres explorarte a través de la amplitud y la practicada que ofrece esta mutación, deja afuera todos los conceptos anteriores. Esto es otra cosa.
Todo el mundo que esté abierto y sea respetuoso con la mutación permanente, es bienvenido a este campo de exploración de la conciencia humana.