He aquí la segunda parte de la serie de dos traducciones donde se reflejan algunos de los cambios mayores establecidos por Steve Rhodes en la mutación desde el SDH a BaanTu 2.0

El primer artículo de esta serie, por si quieres revivir los dos momentos más destacados de este proceso mutativo que ha durado más de 15 años de investigación, está disponible en este enlace. Rhodes se corrige a sí mismo en este nuevo nivel de comprensión al que llega y ahí es cuando saca del mercado los anteriores libros que había escrito, y publica la versión última, que ya no es DH, sino BaanTu 2.0 y su libro guía, El CÓDIGO DE DIOS.

El Software, actualizado a día de hoy y el libro explicativo correspondiente, ambos en español, están disponibles a través de
WEB: www.baantu.com
@LaProfecíaDeRaUruHu (FB) / @BaanTuenespanol (FB) /  #BaanTuES (INSTAGRAM)

ACTUALIZACIÓN SOBRE CAMBIOS MAYORES

Finalmente, el rompecabezas se ha resuelto con el significado de los dos colores en el gráfico. Todo se resolvió al dejar caer uno de los últimos remanentes que quedaban del  Sistema de Diseño Humano clásico, que siempre asumió que los dos centros en la parte superior de la Gráfica son mentales. Superada esta creencia, todo cambió.

A partir de ahora, ignore la información de los libros impresos en inglés antes de hoy (25-octubre-2018) (los nuevos libros en español y en inglés ya están actualizados), cuando dice que los Canales que se encuentran sobre la  línea del Centro Compartir son mentales y los que están por debajo, físicos. Esto es incorrecto. De hecho, el color (mente o cuerpo, verde o rosa) de la Entrada/Puerta te dirá para qué se usa esa influencia. Para darle un ejemplo: se pueden «resolver» cosas haciendo o pensando. Se pueden «saber» cosas físicamente (por ejemplo, saber bailar, pintar o soldar), pero también se pueden «saber» cosas necesarias para su proceso mental (incluyendo hablar y comunicarse).

También hay un cambio importante para el concepto del Tránsito. Las Entradas y Canales de un Tránsito no pertenecen a tu propio diseño y no se sienten. Esas Entradas solo actúan como detonantes para activar cualquier Entrada colgante de tu diseño (de la misma manera que lo hacen las Entradas de otra persona). Esta es la razón por la que no verá más Centros activados en el software en la vista del Tránsito.

Cuando veas el ejemplo de la Gráfica que publiqué aquí, notarás que el Centro «Servir» no está definido. Igualmente, cuando presionas los botones de período, a partir de ahora, sólo verás las activaciones que realmente se sienten y experimentan, incluidas las Entradas activadas por el Tránsito, pero no verás las Entradas de tránsito en la vista de período. Cuando pases el ratón por encima de las Entradas, puedes ver si afectan a tu Mente o a tu Cuerpo. Todas estas Entradas y Canales del Tránsito, por lo tanto, ya no tendrán efecto en los medidores de las páginas Fácil. Se trata de cambios bastante sustanciales en la comprensión y la Lectura de una Gráfica, y en mi experiencia se alinean perfectamente con la forma en que me percibo a mí mismo y a las personas que conozco.

Por supuesto, voy a entrar en detalle sobre todos estos cambios y algunos otros aspectos que no he mencionado aquí en el Curso que ofrezco actualmente en la Academia BaanTu […]

Steve Rhodes, 25 octubre de 2018

Enlace directo al Boletin original en Inglés
Traducción: Victoria Malvar, 2019