Acaba de ponerse a la venta en Amazon, en español, en libro de Steve Rhodes, El Código de Dios, con mi traducción. Elige la tienda local de tu país en Amazon para conseguir los mejores precios y la más rápida distribución en tu zona. Está disponible como libro de bolsillo y en formato Kindle e-book. La traducción del La Profecía de Ra Uru Hu, del mismo autor, ya está en marcha y pronto disponible. Os mantendré informados. Este otro título es el par perfecto para una comprensión profunda de tu propia naturaleza y de lo que está pasando y va a suceder en el mundo en un futuro próximo, cercano.

En las próximas semanas iré compartiendo en diversos artículos en este mismo blog reflexiones, experiencias, relacionadas con lo que este libro y el software de BaanTu 2.0 pueden aportar a tu Sendero de Individuación, que es mucho, dada su practicidad, sencillez y accesibilidad. Más ahora que tenemos el libro disponible en nuestra propia lengua.
Síguenos también en FB @BaanTuenespanol

Os dejo más abajo este texto mío, Encontrarse a si mismo
Considéralo una invitación a transitar tu propio Sendero de Individuación, a encontrarte libre de cargas en el espejo que te ofrece BaanTu 2.0 y quizás, a tener conmigo una sesión de introducción a tu propia naturaleza esencial, en la que te ofreceré mi mirada sobre ese espejo: tu fiel reflejo, si crees que puede serte útil al comienzo de tu propio camino.

“No eres una moneda de un Euro. Encontrarte a ti mismo, no es como meter la mano en el bolsillo de una vieja chaqueta que estaba en el fondo del armario y llevarte una sorpresa. No funciona así.

No estás perdido en un viejo armario. Sólo estás despistado de tu propia naturaleza. Tu verdadera esencia, tu cognición única y original ya están ahí contigo, desde el comienzo; sólo están enterradas bajo el condicionamiento cultural, social, familiar, religioso, político, espiritual… todas esas opiniones y maneras de hacer ajenas, que sin provenir de tu  espacio interior, se hicieron tuyas mecánicamente. Se hicieron contigo.

Por ello llegaste a conclusiones inapropiadas sobre ti y para ti, ya desde niño, sobre tantos aspectos de la vida y del mundo. Te convertiste, sin saberlo, en un creyente ciego y acabaste pensando que eras otra cosa diferente de lo que eres.

Encontrarte a ti mismo es el regreso definitivo a tu propia y genuina diferencia. Encontrarse consiste en desaprender, excavar, destilar, dejar de hacer, comenzar a ser, volver a pensar y sentir por uno mismo, desde el cuerpo, con el cuerpo, en el cuerpo, en primer lugar.

Encontrarte contigo mismo es recuperar el recuerdo de tu ser original, de lo que eras y eres, de lo inmanente en ti desde antes que el mundo te pusiera sus condicionadas manos encima.

Hace falta un buen espejo y valor para dejar ir para concretar ese esperado encuentro. La consecuencia de encontrarse con uno mismo es Ser, convertirse en pura compasión en acción, para uno mismo y para el Universo. Ponerse en su sito es ponerse en Orden”

© Victoria Malvar, 2019 www.victoriamalvar.com Sherpa de Vida en el Sendero de Individuación