Eres diferente. No hay nadie como tú en el mundo. ¿Sabes cuánto te pareces a ti mismo, a lo que es tu Diseño original?

La Gráfica individual obtenida con el software BaanTu 2.0, –antes de ser enriquecida por la información de los tránsitos o las relaciones, que la modifican constantemente– nos ofrece una información increíble sobre lo que constante en uno mismo, minuto a minuto. Describe, sin palabras, la huella digital que construye tu diferencia. BaanTu es un espejo de tu naturaleza. Aquí está, por si eliges mirarte en él, o no. No hay nada que cambiar, sólo hay que aceptar compasión el propio Diseño que muestra este espejo, o no.

Hay dos colores que tiñen las Entradas, Canales y formas (Triángulo, Hexágono y Círculo), que nos cuentan mucho sobre cómo te construyó el Universo para que pudieras cumplir tu misión con precisión en el vasto espacio de la consciencia universal; esa consciencia que se está probando y evolucionando constantemente a sí misma, a través de ti, de mi, de todo.

Lo inmutable en ti es la brújula fiable para que puedas navegar adecuadamente en los tránsitos, los encuentros y los desafíos de la vida. El color rosa de la Gráfica nos indica todo lo que es inmutable en relación con el Cuerpo. El color verde, por su parte, nos habla de lo inalterable en la correspondiente zona de la Mente. Cuando observamos el Cuerpo estamos hablando del vehículo con el que nos movemos por el mundo; pero también nos referimos, en BaanTu, a todo lo que tiene que ver con la interacción física y material de ese organismo: los entornos y las personas que son más adecuados, todo lo que comporta nuestra relación con la materia, la nutrición, el movimiento, lo físico, etc. La Mente, por otro lado, determina nuestra motivación, nuestra propia perspectiva única para filtrar la información y ver el mundo, que se refleja en lo que decimos, pensamos, reflexionamos… todo lo que no tiene que ver con lo material.

Cuerpo y Mente en BaanTu

Una suerte de tensión creativa, consciente, entre estos dos aspectos de nuestra naturaleza, Cuerpo y Mente podría llevarnos a expandir la cognición hasta límites insospechados. Eso significa entrar en el engranaje de la evolución conscientemente, despertar y encontrar el propio modo, el genuino y preciso para nosotros, de eso que llamamos meditar, que va incluido de fábrica en el propio diseño. No, no tiene nada  que ver con técnicas o sistemas que puedas aprender ahí afuera, zen, mindfulness, etc. Al alinearnos con el propio diseño entramos en un diálogo directo y silencioso con el Universo, en la mutación que sucede momento a momento, en el Orden Universal.

Es necesario conocer y honrar profundamente estas dos partes, Cuerpo y Mente, por este orden. La consecuencia de ello, de vivir desde tu diferencia, acarrea un refinamiento de las mecánicas que te mueven, más allá del condicionamiento estratégico, cultural, familiar, social, religioso, económico, etc…. al que hayas estado sometido. Explorar la Gráfica individual de BaanTu puede conducir al abandono de los patrones homogeneizados y ancestrales que ya no sirven, que sólo pesan y lastran, en este momento cumbre de la historia de la humanidad.

Para entender más sobre tu Gráfica, puedes comprar el libro El Código de Dios,de Steve Rhodes,y comenzar la exploración. Regístrate en BaanTu y accede a tu propia Gráfica sin costo.
Si lo deseas puedes solicitar una lectura de tu Gráfica de BaanTu individual o mirar en una relación (de pareja, padre-hijo, amigos, laboral…) A partir de la mitad de marzo de 2019 estoy disponible para Lecturas.
Desde ya puedes hacer tu reserva y garantizar tu turno, si no quieres esperar mucho.
Me estoy dedicando en cuerpo y alma hasta entonces a la traducción del siguiente título de Steve Rhodes, La Profecía de Ra Uru Hu. Un libro apasionante y muy diferente, la pareja perfecta para encajar el espejo que te muestra BaanTu 2.0 en la correcta perspectiva cosmológica y ampliar la propia visión.
(C) Victoria Malvar, 2019, Sherpa de Vida en el Sendero de Individuación www.victoriamalvar.com