EL PROGRAMA PLANETARIO DE LA CONSCIENCIA NOS MARCA ASÍ HASTA EL DÍA 24/3

 
Mientras el Nodo Norte del tránsito que señala ahora el Programa planetario de la consciencia (usamos la app de 64keys para ello) es una invitación a la serenidad (52.1) hasta el próximo día 24/3, que cambiará su dirección hacia un nuevo nodo (hablaremos de eso en su momento), En la misión 52.1 el Sol nos invita, a través de la información de sus neutrinos, a abordar el tema de la ACEPTACIÓN (Hexagrama / Puerta 25)
 
Cada día con un matiz diferente, nos invita, la Vida, hasta el día 24, a ir un poco más adentro en la Aceptación, con serenidad.
 

Aceptar no es resignarse

 
La aceptación es una actitud que nos lleva mantener una verdadera apertura inocente a lo que esté pasando y donde esté sucediendo en este preciso momento. Lo que nos pide es un gran SI, sin condiciones. Encontrar nuestra propia belleza en este aislamiento. Sentir la Vida ahora, el pulso de la vida en cada respiro, en cada gesto. Decir gracias con generosidad. El peligro de la sombra de hoy(, día 21/3 nos acecha si pensamos que será fuera del aislamiento cuando veremos nuestra belleza, el potencial de nuestra diferencia, si dejamos para luego amarnos tal y como somos… Amarse sin condiciones es aceptarse en el ahora y saber que todo es perfecto ahora, sin importar las circunstancias que nos rodeen. Es una cuestión de actitud. Es una decisión, no una carga que soportar.
 
Mañana, día 22/3, el tema de la aceptación tomará el matiz de línea 5, será una invitación a, desde la serenidad, buscar activamente la superación del sufrimiento con un trabajo de auto-sanación o de sanación del dolor ajeno, de forma sencilla y práctica. El peligro aquí es perder la serenidad y buscar que otros se ocupen de nosotros mismos cuando nosotros somos capaces de hacerlo. Este es un tiempo muy poderoso de toma de responsabilidad por uno mismo. Realiza un acto de auto-sanación. Acepta que eres tu mejor sanador.
 
El día 23, la actitud de aceptación llega de la mano de la inocencia (línea 6) y destruye las falsas apariencias inocentes. Es una invitación a comprender la actitud de la aceptación, el SI grande en el ahora a lo que sea que esté sucediendo, desde una mirada a vista de pájaro, amplia como el Universo. Se trata de aceptar que tu cuerpo es un peón, una célula, dentro del plan infinito, con un mecanismos propio y con una misión única.
 
Nos encontramos otra vez por aquí el día 24 para hablar de la nueva dirección de los ciclos modales y acompañar a tu cuerpo en este tránsito planetario tan especial de toma de consciencia para toda la humanidad .
 

Si aún no has leído el artículo donde explicamos los retos individuales y colectivos que nos invita a afrontar el evento Covid-19 te dejamos aquí el enlace: https://victoriamalvar.com/25461-2/

Imagen tomada de www.64keys.com

 
Victoria Malvar (C) 2020 -Sendero de Individuación-