30/11/2018

Hola, corazones,

Hace meses dejó de funcionar la aplicación para obtener el Perfil Hologenético en la web en español de Las Claves Genéticas (LCG) Sin previa ni posterior explicación, a los hablantes en español, nos desconectaron de la aplicación y cambiaron el formato en que se recibía.

Gracias a ello, me llegó la clara invitación de poner en marcha una intuición y deseo que tenía anteriormente. Esta invitación se materializará de diversas formas y con diversos matices. Quizás talleres on line y también presenciales, que los tengo muchas ganas y algunos videos, audios, en las redes sociales, etc. Poco a poco.

De momento he subido un tutorial, una guía práctica y unas plantillas para los que se atrevan a jugar y a crearlo con sus propias manos, obteniendo, además, como resultado, datos 100% fiables. Por supuesto, las plantillas son sólo una guía. Los más creativos se pueden decidir a realizar todo con sus propias manos, colores e ideas. Eso sería genial y más divertido.



 

(No olvides confirmar el mail de suscripción que recibirás o ésta no se llevará a cabo completamente)


Basadas en mi experiencia y vivencia personal como aprendiz de Diseño Humano, Baantu, Las Claves Genéticas y del I Ching, entre otros conocimientos, por más de 25 años. Y también, especialmente como aprendiz (y después traductora de Las Claves Genéticas) desde hace más de 12 años. Así es como ofrezco soluciones creativas usando los recursos adecuados para obtener datos fiables en todos nuestros Perfiles Hologenéticos.

¿SABES SI LOS DATOS OBTENIDOS EN TU PERFIL HOLOGENÉTICO MECÁNICAMENTE SON FIABLES?

Digo «fiables», porque en ocasiones los datos obtenidos en el Perfil Hologenético de LCG a través de la aplicación no eran exactos y los he tenido que corregir (así ha sucedido en varias de las lecturas individuales que he realizado). Sólo si se tiene un cierto nivel de conocimiento del Sistema de  Diseño Humano (la base de cálculos para el PH de LCG, puedes saber si los datos de un Perfil Hologenético obtenidos a través de la aplicación de LCG es ajustado a tu realidad o está equivocado.


La exactitud de los datos es especialmente relevante a la hora de navegar por la Secuencia de Venus, la única parte verdaderamente original y reveladora del Perfil Hologenético y del sistema de LCG.
A través de esa secuencia podemos aprender y conocer más de nuestros respuestas emocionales, con sus luces y sus sombras. El viaje profundo por la información de las lineas de la Secuencia de Venus es apasionante y merece ser realizado con determinación, tiempo y profundidad, que es a lo que yo invito en mis lecturas personalizadas. Las líneas contienen todo el sabor de las mecánicas que mueven a los arquetipos (la información de cada Clave Genética) y son esenciales, mucho más relevantes que los arquetipos o Claves Genéticas, a la hora de comprender estos aspectos.
 
Además, en mi experiencia personal y trabajando con clientes, he aprendido que crear el Perfil Hologenético con las propias manos, a parte de ponernos en contacto con nuestro poder creativo único, revela y decodifica de por sí mucha información a niveles profundos. Se trata de un proceso divertido y ameno y profundamente revelador.

OBTENCIÓN MECÁNICA DE TU PERFIL HOLOGENÉTICO *

La imagen gráfica de tu Perfil Hologenético homogeneizado de LCG * se puede obtener actualmente en una versión reducida de una sola página, (no como la versión extendida que teníamos la suerte de disfrutar en la web en español) a través de este link pero ¡ojo!, porque da errores de visualización y también de datos en algunos perfiles. La aplicación no siempre es funcional sobre todos los navegadores, lleva funcionando desde 2008 y aún no se refinado lo suficiente para que sea fiable al 100% (al menos al momento de escribir este post no es equiparable a los datos obtenidos con las aplicaciones de Diseño Humano)

Para explicaciones en españo sobre cómo leer tu PH, dirígete a la zona de Recursos y a esta explicación dinámica de los diferentes elementos del PH, pinchando sobre las diferentes esferas.

Si quieres regalarte una sesión individual personalizada para navegar en profundidad por tu Perfil Hologenético, ponte en contacto conmigo. Lo haremos a través de una sesión completa y realmente profunda, completando el Perfil Hologenético con otro perfil gratuito, el GeniusReport Compact, para el aspecto de los talentos profesionales.  Obtendrás una visión completa de tu espacio interior y de tu funcionamiento en el mundo de los vínculos y las relaciones humanas. Nos daremos tiempo para que asimiles toda la información relevante para ti. La sesión se convertirá en un proceso apasionante.

 

En servicio creativo. Todo lo mejor,

(C) Victoria Malvar
Sherpa de Vida, Rebelde y Creativa en el Sendero de Individuación
www.victoriamalvar.com

*Gene Keys Teaching, es la única responsable de la gestión y del funcionamiento de la aplicación para obtener la versión gráfica homogeneizada del Perfil Hologenético. No respondemos a preguntas que tengan que ver con su funcionamiento.