Pongo a tu disposición algunas herramientas que pueden serte útiles en tu camino. A veces son la manera de centrar una sesión de coaching o consultoría, a veces se convierten en una herramienta de trabajo personal en diferentes momentos de tu vida.

ANÁLISIS FODA. Descarga la herramienta

FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) es una herramienta de análisis de potenciales propios y de potenciales de nuestro entorno ante una determinada situación o momento. El mismo esquema o herramienta sirve para establecer una valoración general en diferentes momentos de la vida personal, laboral o de carrera de una persona.
Es una herramienta de «fondo de armario» para el que quiere contemplar su vida con consciencia.
Muchas personas usan esta herramienta antes y después de su sesión de coaching o consultoría conmigo. A veces lo uso en medio de una sesión de trabajo con un cliente, y a veces es el motivo de una sesión… pues el cliente quiere ir bien a fondo en el análisis de sus potenciales. Un gran complemento en sesión con el Método Genius.
Sus aplicaciones son muchas. Está a tu disposición.

DESCARGA

 

TODO en un solo golpe de Vista

A veces el difícil elegir y a veces ver todas las posibilidades en un golpe de vista hace más sencilla nuestra elección. Nos ayuda a clarificar qué es lo que más nos puede ayudar en este momento.
Puro texto, sin imágenes, y con links directos a la página de reserva automática de citas.

DESCARGA

 

¿En qué podemos ayudarte?

7 + 13 =

Share This