Una de las mejores maneras para adentrarse en el libro-espejo de tu propia naturaleza, que es EL CÓDIGO DE DIOS, y el Software asociado, BaanTu 2.0 es recibir una Lectura de tu Gráfica de la mano de alguien que tenga experiencia suficiente y un conocimiento adecuado de la materia. Ayuda a no perderse en reflejos ajenos y/o condicionados y a descubrirse con naturalidad. Por eso una Lectura de la propia Gráfica con un Graduado por la Academia BaanTu es, a menudo, un excelente catalizador de la comprensión.
 
Otros, sin embargo, prefieren ir adelante leyendo el libro y usando el software. Se demorarán más tiempo en encontrar la información que no está expresamente escrita en los párrafos del libro, pero que está disponible a simple vista en la Gráfica para quien sabe cómo poner en conexión la información que no es evidente, ni lineal y que surge del diálogo entre símbolos, datos, tránsitos, centros, números y colores.
 
Como todo espejo, BaanTu nos ayuda a darnos cuenta de lo que hay. Y lo hace en cada momento, por eso, despacito, nos va conduciendo a una comprensión cada vez más profunda de nuestra función y nuestro encaje en el engranaje cósmico.
 
BaanTu es un herramienta espejo, sin juicio, con el potencial de desarrollar autocompasión y compasión por los demás, y de facilitar el fluir de las relaciones y de nuestras vidas.
 
Es muy gratificante para mi, días como hoy, en que recibo el comentario de una persona a la que realicé una Lectura extendida de su Gráfica de BaanTu (SIMMS) y me cuenta lo bien que se siente en su piel, sin necesidad de justificarse, ni traicionarse. Su propia naturaleza se va relevando y poniendo en primera fila desde que recibió la Lectura de BaanTu, porque se ha permitido estar en sintonía con el reflejo que ha recibido. Y al hacerlo, ha encontrado coherencia, fluir y relajación en ello.
“ Después de escuchar los audios muchas veces y del encuentro en línea he podido sentir en las palabras de Victoria un profundo resonar con muchas verdades de mi interior que hasta ahora estaban veladas y ocultas, y me ha servido para empezar a ver con claridad muchos aspectos de mi Ser que por no conocerlos en el pasado me produjeron desconcierto y pesar, por sentirme diferente o incomprendido.
Del mismo modo, siento que, con este proceso guiado por Victoria, estoy accediendo a un nuevo nivel de sabiduría, de mi propia sabiduría, de aquella con la que el Todo me dotó, lo cual me hace sentir vibrante y emocionado por entrar a esta aventura de autoconocimiento real y práctico que me empodera para seguir con mas paz, poder y equilibrio navegando el Océano de la Vida”
Dani
No hay nada mejor que honrarse a si mismo y la propia diferencia, tal como cada uno sea. Si ese paso, la vida carece de un sentido profundo y tampoco se puede reconocer la diferencia de los demás.