El escenario planetario hasta el día 3 de octubre de 2020
Ajustar las propias ideas

Los Entornos Nodales nos ofrecen el escenario de preparación escalonada para el “gran cambio”, ese que lleva sucediendo desde siempre. Ahora estamos en un momento de lo más interesante de ese proceso universal, al borde de un giro de tuerca.
Estos Entornos nodales son una especie decorados o fondos temáticos que activan la conformación de un proceso evolutivo en un guion continuo, perfecto, del plan infinito.  

Si estos excepcionales tránsitos se viven desde la contemplación y el apercibimiento de uno mismo, pueden traer una profunda, silenciosa comprensión y conexión cósmica a los individuos y a las sociedades que conforman.

Salimos del entorno nodal 15-10 y ya estamos en el entorno nodal 12-11, donde permaneceremos desde el 5 de agosto al 3 de octubre del año 2020. El siguiente escenario nodal será el 45-26.  

Tenía previsto y redactado este post para publicarlo el mismo 5 de agosto, pero el propio escenario mutante me impactó y hasta hoy no he tenido la adecuada ocasión de publicarlo. Me gusta que haya sido así, pues he podido no solo intuirlo antes de que comenzara, que es mi especialidad innata, sino también testarlo desde el cuerpo en su primera fase, que durará algunas semanas y que viene ahora marcada por la Línea 6, coloreando este escenario 12-11, el que nos lleva desde el mundo de las Ideas a establecer los Ajustes necesarios para manifestarlas en la forma.

Si estos siguientes párrafos, que meto entre corchetes, no los entiendes, sáltatelos y sigue leyendo. Si conoces algo de Diseño Humano te pueden servir estas reflexiones y detalles, pero la información esencial es relevante para todos.

[El Nodo Norte y el Nodo Sur comenzaron el giro desde el potencial de la Línea 6 y lo hará progresivamente hasta llegar a la línea 1 en los próximos meses, en sentido anti-horario, descendente que es su forma de rotación en la rueda del Mandala. Todo un proceso mutativo inverso al que siguen las Puertas, lo que nos lleva de un escenario que nos conduce desde la amplia visión de la línea 6 a la concreción y asentamiento de las bases que caracteriza a la línea 1. Las Puertas del Mandala, por su parte, siguen una rotación horaria, mutando de la línea 1 a la 6.
Siempre me ha parecido muy interesante esta contemplación simultánea del engranaje de las Ruedas, complementarios y opuestos, que sostienen la creación de la matriz informativa de los neutrinos.

Los Hexagramas 11 y 12 son visualmente opuestos y complementarios. Como es arriba, es abajo.
El yin y el yang totales en sus dos combinaciones extremas en el arco de la matriz de los 64.
El trigrama inferior del Hexagrama 11, se refleja exactamente en el trigrama superior del hexagrama 12 y viceversa. El espejo perfecto. Un momento de giro espectacular.
El Cielo sobre la Tierra y la Tierra sobre el Cielo.
“Tanto monta” ¿monta tanto? 

Si bien el cambio de Nodos lunares es un tránsito de importancia para cualquiera, pues condiciona el Entorno, a mi me impacta de forma muy especial, pues durante unos meses la Puerta 11, en el Nodo Sur, estará condicionando una de las puertas primales colgantes de mi gráfica: mi Tierra de personalidad en la aplicación de 64keys (o mi esfera de la evolución, en el Perfil Hologenético de Las Claves Genéticas). No en vano, el Hexagrama o Puerta 11 es parte integral del logotipo de mi marca, El Sendero de Individuación.

En el Nodo Norte, se sitúa ahora la Puerta 12, del Cuarto de la Civilización que nos conecta con la emocionalidad de la Puerta 22. Es un canal de lo más musical.

En el Nodo Sur, se sitúa ahora la Puerta 11, del Cuarto de la Mutación, que nos conecta con el potencial expresivo de la Puerta 56.]

Este Entorno Nodal será un tiempo y un espacio para la expresión de las ideas, que se irán ajustando en la rotación de los nodos a una expresión o manifestación concreta y potencialmente lúcida. Se trata de ajustar el espíritu a la forma, a través de la expresión verbal y de los tránsitos por las 6 líneas de mutación, que tienen el potencial (o no, porque los potenciales siempre contemplan la posibilidad de “sí o no”) de traer un aquietamiento de la forma y una adecuación del espíritu a la forma, a la materia. 

Es decir: quien conoce su esencia (espíritu), la puede expresar coherente y contundentemente.
El que está confundido no podrá expresar el potencial de su espíritu, distraído por la inquietud y la confusión.

Hace falta aquietamiento y darse tiempo para tener claridad emocional y mental durante este tiempo de batallas y tentaciones.

Este Entorno nodal 12-11 propició, en su día, la mutación de la laringe, por la cual los seres humanos comenzamos a hablar y a diferenciarnos de otras especies con una fonación mucho más limitada.

A nivel individual y colectivo, este Entorno nodal 12-11 movilizará también un entorno de victimismo, donde podemos ser víctimas de las creencias (propias o ajenas) y víctimas de la necesidad de perfección. En el ambiente mundial de desinformación, manipulación y polarización ideológica que vivimos por la pandemia de la COVID-19, no es dato menor señalar este aspecto.

El negacionismo, el pensamiento mágico y la conspiro-paranoia, tan en boga en nuestros días, son fórmulas que aplacan el estrés individual y grupal por un tiempo, pero que están aplazando (o procastinando, como les gusta a los anglos decir) la tormenta perfecta para un estrés colectivo e individual mayor en un futuro cada vez más cercano. Y entonces habrá que lidiar inevitablemente con la realidad sin filtros.

Sin la claridad necesaria, tendremos ocasión de escuchar expresiones de violencia, agresividad y desconexión con el espíritu durante todo este tiempo. Con claridad, todo irá conformando un flujo de alineamiento con el plan divino.
Añorar cualquier tiempo o idea pasada no sirve de nada, excepto de distracción. La creatividad nos invita a utilizar la melancolía como la fuerza creativa para construir un nuevo presente y un nuevo futuro.
El peligro de este Entorno Nodal es la distracción de lo esencial. ¡Ojo!… Por lo tanto, atento a conectar y expresar desde la esencia, con la contundencia que sea necesaria.

El Canal social, emocional, manifestador 12-22 tiene que ver con los órganos respiratorios y con los niveles de oxígeno. Nos invita a tomar precauciones desde que lo activó Neptuno el pasado febrero.
Usar mascarilla es una práctica de protección necesaria en estos tiempos de la Covid-19: respétate, exprésate desde tu diferencia, respeta su diferencia, cuídate.
Cuidarte es cuidarnos.
Todo empieza y termina en ti mismo.
El resto es pura proyección (el otro, el nosotros, lo colectivo, lo social…).
Pon tus creencias e ideas a remojo y revisa si son claras o si eres víctimas de una manipulación o de una desinformación colectiva. Estés en el bando en el que estés, en el de la “verdad” o en el de “los manipulados” (que siempre son los que piensan diferente).
Da igual lo que creas. Revisita tus ideas y ajústate con ellas desde la presencia en el cuerpo.

El potencial creativo de este Entorno Nodal es llevarnos al encuentro de aquellos que apoyarán nuestras ideas de manera armónica y bella. Eso lo veremos, o no, al comienzo de octubre, cuando vuelva a cambiar el entorno nodal y el escenario y veamos qué es lo que nos depara el guión…

Te lo dice el canal 50-27, que habla a través de mi constantemente, con afecto y cariño por tu sagrada diferencia y por el cuidado de mis semejantes.

El mejor transito nodal 12-11 para Mí (que es lo mismo que te deseo a Tí).
In-laech.

Victoria

 

Victoria Malvar /  www.senderodeindividuacion.es

Consultora de Genius Report® / 64Keys  (español, inglés, italiano)
Sendero de individuación®

Investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Keys, GeniusReport…). Ofrece sesiones de consultoría y counseling en todos estos campos.
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural y en formación. Consultora sistémica (constelaciones familiares y empresariales), se apoya en poderosas herramientas, físicas, energéticas y/o cuánticas, para liberar profundamente la tensión y el trauma alojado en nuestro sistema nervioso. 
Sesiones de desbloqueo emocional y multidimensional, también a distancia.
Operadora T.R.E® 
para la liberación del trauma profundo (Talleres y Sesiones individuales)
Formadora autorizada de Consultores GeniusReport® / 64keys
 en español
Formatos de consultoría: sesiones individuales, talleres grupales y formación. En línea y presencialmente.
Un curriculum más detallado lo encuentras aquí. Y aquí mi propio GeniusReport

 

 Webs: www.senderodeindividuacion.es   /     www.victoriamalvar.com   / www.lasclavesgenéticas.com