Marca personal

Experiencias y testimonios con el Método Genius

Durante estos últimos meses ha sido una constante en mi trabajo de Consultoría Genius, y en otro tipo de sesiones, atender a personas de todo el mundo en búsqueda de auto-reconocimiento de talentos y potenciales, orientación interna para dar un cambio de vida o de enfoque laboral. Llevar años realizando sesiones en línea ha sido un ventaja, pues me permite llegar a quien me necesita, sin importar el uso horario y la distancia, especialmente en estos tiempos en que la proximidad física se ha complicado.

En este momento de cambio tan desafiante, a muchas personas se les está moviendo bajo los pies el suelo: el trabajo, la prosperidad y la carrera que venían desarrollando hasta ahora, por no hablar de la salud.

Los cambios rápidos y drásticos que ha provocado ya la Covid-19 en las estructuras sociales y la economía mundial son notables y nos llevan a buscar un nuevo sentido y dirección a muchos de nosotros.
Especialmente en este momento, estoy aquí para trabajar con individuos, que es la base de los equipos y de las comunidades que van a ir configurando las semillas y primeros brotes de lo nuevo. Lo que sea eso. Lo que se va a construir desde un lugar más esencial y más auténtico.

El movimiento se demuestra andando y las experiencias ajenas nos estimulan. Un testimonio vale más que mil artículos. Así que les he pedido a algunos clientes que me dieran un testimonio y he seleccionado dos para compartir en este pequeño post, que dan unas pinceladas para dibujar algo de lo mi servicio aporta a quien resuena con mi forma.

Diego S.
Colombia. Historiador del Arte
Sesión de Marca Personal y Consultoría Genius
En abril y noviembre, 2020

“Busqué a Victoria luego de leer, consultar y contemplar el libro de Las Claves Genéticas de Richard Rudd. Su traducción al español es impecable y desde entonces tuve la intuición de que estaba ante una persona totalmente comprometida y dispuesta a servir al mundo.

Luego de una primera sesión, hace 3 años, puede aclarar lo importante que es seguir las “insignias” con las que uno viene a esta Tierra. Su consultoría, en abril y noviembre, con las herramientas del Método Genius como base, pero no sólo, ha sido clave en 2020 para entender mi proceso personal y laboral. También para abordar cambios y tomas de decisiones en ambos ámbitos que ya estoy implementando.

Al seguir la “cartografía” que Victoria propone con su sesión introductoria y la posterior consultoría para mirar temas concretos,  surgió en mi una confianza y entusiasmo para proseguir el camino a través de mis potencias personales.
Su acompañamiento es sincero, inteligente, sensible y promueve la independencia en la resolución de la propia vida.”

 

Agustina G.
Coach. Asturias.
Sesión de Las Claves Genéticas + GeniusReport compacto, actualmente con cita para Consultoría Genius

“Quería agradecerte enormemente la dulzura con que me has hecho hoy la sesión… con la naturalidad y simpleza con la que has transmitido cada información… En unos días te vuelvo a escribir. Hoy solo tengo agradecimiento infinito para ti.” […]

“He reposado e integrado la sesión unos días y quería comentarte. Destacaría la sencillez del lenguaje y el atinado acompañamiento que haces de la persona. Por momentos te sentí como mi propio ser comunicándose conmigo a través de ti. Era algo muy personal. 

Me encantó que me dieras primero un pantallazo general para ir luego caminando sin rigidez secuencial, de manera holográfica y holística por la información, viendo los agujeros de gusano, describiendo cada herida, cada potencial… La exposición fue clara, cálida, me encantó.

Me quedan dudas, no por tu exposición, sino por los aspectos que ahora tengo gana de abordar en relación con la conexión con mi cuerpo y su importancia, y también con las dificultades (que bien apuntaste) que encuentro al hacerlo. Pero bueno, iré poco a poco. Me gustaría trabajar contigo ese aspecto y también lo que vimos de dirigir mi potencial laboral de ayuda en un sentido especializado. Eso es algo que me gustaría mirar contigo en consultoría, así, sin tensión, como lo haces tú…

Ha sido una experiencia maravillosa y voy a recomendarla a todo el que yo crea que está en esta honda y lo puede aprovechar para su beneficio.”

La marca de mis sesiones de consultoría Genius soy yo misma: mi esencia. Mis herramientas son las que mi motivación personal considera de excelencia y útiles para dar un servicio a la sociedad de este momento, empoderando personas.

El resto, lo verdaderamente importante, lo hace la magia del encuentro personal: si es pertinente, si se da en el momento apropiado, si yo desaparezco para que tú te encuentres con tu sabiduría, con tu talento genuino, con las respuestas que venían contigo sin que te dieras cuenta; con esa impronta genética que no se puede más que revelar si es el momento y estás listo para ello…

Recuerda: eres sencillamente tÚnico. Contigo se rompió el molde.

En la página Método Genius puedes encontrar algunos de mis servicios relativos al uso de la herramienta de excelencia, GeniusReport® /64 y solicitar una cita conmigo. Diversos artículos sobre 64keys y GeniusReport se encuentran en este mismo blog.

¡Todo lo mejor¡

 

Victoria Malvar /  www.senderodeindividuacion.es

Consultora, formadora y supervisora certificada GeniusReport® / 64Keys  
Sendero de individuación®
(español, inglés, italiano)

Investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Keys, GeniusReport…). Ofrece sesiones de consultoría y counseling en estos campos.
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural y en formación. Consultora sistémica (constelaciones familiares y empresariales), se apoya en poderosas herramientas, físicas y/o cuánticas, para liberar profundamente la tensión y el trauma alojado en nuestro sistema nervioso. 
Sesiones de desbloqueo emocional y multidimensional, también a distancia.
Operadora T.R.E 
para la liberación física del trauma y la tensión (Talleres y Sesiones individuales)
Formatos de consultoría: sesiones individuales, talleres grupales y formación. En línea y presencialmente.
Un curriculum más detallado lo encuentras aquí. Puedes descargar mi propio GeniusReport® completo en este botón

 

 Webs:

www.senderodeindividuacion.es  /  www.lasclavesgeneticas.com / www.metodogenius.es