El Método Genius te ofrece un mapa certero de tu auténtica naturaleza esencial, a nivel psicológico, cognitivo y energético. Al conocerlo es muy probable que haya una brecha entre lo que estás manifestando ahora y lo que en realidad eres.

En el caso de los niños es muy fácil apoyarlos para que vivan desde su autenticidad, pero cuando hablamos de adultos, no tiene por qué ser tan sencillo. Se requiere tiempo para que la “nueva” información que recibes a nivel mental con este conocimiento, descienda a un nivel más profundo, celular.

Tiempo, atención y determinación son fundamentales en el camino de regreso a tu esencia primigenia.

Pero lo que más va a ser necesario en este tiempo es que seas amable y compasivo por ti mismo. No es fácil ni rápido cambiar patrones que hemos ido adquiriendo y que se han incorporado a nosotros. Duelen, pesan, no nos dejan movernos y fluir en la vida con la ligereza que nos es natural, pero ¡ahí están!
No se van a desaparecer en dos minutos. No a la velocidad que la mente cree que la vida funciona.

La Vida tiene sus propios ritmos y esos los marcan las células, no las ideas.

Patrones que se han implantado durante los primeros 7 años de vida y que se han ido haciendo fuertes hasta los 21, no desaparecen por arte de magia. No. Las áreas más receptivas de nuestros Campos de Potenciales personales suelen ser las que más soportan este peso, como vemos en el Método Genius, pero no sólo ellas.


CUESTIÓN DE TIEMPO

El tiempo de regreso a la autenticidad, al propósito genuino, tiene que ver con vivir desde nuestro cuerpo el proceso; con el cuerpo como guía. Lo importante aquí es nuestro corazón, los pulsos de nuestro corazón, esa sabiduría intrínseca, electromagnética, que tenemos. Más que tratar de luchar o ir contra esos patrones viejos, que es lo que nos bloquea, es importante poner la mirada y en enfoque en nuestros talentos. La guerra y la lucha es debilitante. Método Genius se enfoca en la transformación creativa. Las descripciones y textos de nuestro no-método Genius ayudan a que confíes y florezcas en tu natural potencial. Sin luchar contra el “condicionamiento”, simplemente apoyando el florecimiento natural, se puede ir más lejos en el cambio celular. Esa es nuestra experiencia.

¿Cuánto tiempo lleva este cambio? ¿7 años? ¿Más? ¿Importa el tiempo o importa que suceda? ¿Hay una meta o el proceso de la vida es un puro viaje para disfrutarlo? Lo relevante es dar pasos hacia nuestra autenticidad, hacia nuestra genialidad, día a día. Lo más complicado es el comienzo, porque puede haber mucha confusión. Así que la paciencia, la compasión por uno mismo es fundamental. Ser amable, darse espacios y tiempos, y ser determinado en la misma medida, es la clave para realizar la mutación, la travesía. Tratarse con infinito respeto es la manera de facilitar que el equilibrio primigenio vuelva a reestablecerse.

AVANZAR

Atreverse a salir de la caja mental y vivir en armonía con la propia diferencia es un gran reto. Con amabilidad hacia uno mismo también hacemos que crezca la semilla de la confianza, y con ella, un natural empoderamiento.

Por supuesto que nuestro entorno puede que no entienda el cambio, pero habrá que hacerlo igual y dejar de lado juicios ajenos. El entorno se va a modificar, en muchos casos, por la propia mutación interna. Aún más importante es favorecer que la sabiduría celular tome el control y dejar de ser la marioneta de tu propia mente, de tus propios juicios, que son los que más te debilitan. La meta no existe en este viaje hacia la autenticidad, hacia la prosperidad armónica. Es un viaje infinito, donde cuentan los pasos y el disfrute al darlos. Uno tras el otro, mientras una vieja armadura cae a pedazos durante la marcha.

Aquí estoy para apoyarte en este camino de regreso a tu ser más genuino, a tu prosperidad armónica. En servicio creativo.

© Victoria Malvar, 2022

Gracias por compartir nuestros contenidos sin modificarlos, citando fuente y link directo al post.

Notas:

Podemos utilizar la profunda Matriz de Diseño Humano del software de 64keys para crear la guía de cooperación más personal para cada individuo.

Ya estamos formando ofreciendo Formación para Usuarios de GeniusReport® en español, la base de nuestras enseñanzas, abierta a todo tipo de personas interesadas en el autoconocimiento o en convertirse en Genius Coach/Consultor que quieren aprender más integraciones en equipos humanos colaborativos.  

La Formación en Diseño Humano con la Mediateca de 64keys (niveles BASIC, EXPERT, PRO) también en español, estará disponible en nuestra Plataforma Educativa POTENCIAL HUMANO, a lo largo de 2022. 

Estaremos encantados de compartir contigo todo este conocimiento para la construcción de un nuevo paradigma. Contamos con tu singularidad.

Victoria Malvar
Consultora, formadora y Supervisora del Método Genius (GeniusReport® / 64Keys)  
Fundadora del Proyecto Sendero de Individuación®
Activadora de talento y potencial humano genuino.
Desde la individuación a la transformación de los equipos humanos colaborativos, impulsa, con el Método Genius, la construcción de una realidad donde la misión, el propósito y la gestión de la propia esencia se encuentren y prendan la chispa consciente.
Investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Keys, GeniusReport…). 
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural, liderazgo de equipos y formación. 
Consultora sistémica (laboral y familiar) / Operadora T.R.E 

Webs: www.geniusreport.es   /     www.64keys    /   www.lasclavesgeneticas.com

© 64keys

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscribiéndote a la lista recibirás ofertas, noticias sobre cursos, sesiones y mucho más.

¡ Ya estás suscrito a nuestro Boletín!