EL GENIUS REPORT ®, UNA HERRAMIENTA INCOMPARABLE

Los análisis convencionales del potencial humano y los diversos tests de personalidad existentes se basan en la asunción de que se puede llegar a conclusiones relativas al comportamiento y los talentos potenciales de una persona por las respuestas que proporciona en un cuestionario. Algunos métodos comparan los resultados individuales con valores normativos extraídos empíricamente de investigaciones sobre la población y obtienen sus conclusiones basándose en las desviaciones de la norma.

Dependiendo de la cualidad del cuestionario metodológico usado, los resultados son más o menos significativos.
Cuando se responde a cuestionarios, se obtienen siempre respuestas resultantes de la respectiva socialización de una persona, y esas respuestas dependen, también, del estado mental de dicha persona en el momento de la realización del test.

El Método Genius, por su parte, NO asume que cada persona puede hacer o convertirse en lo que ella quiera. No hace falta hacer cursos de liderazgo, sino conocer qué tipo de liderazgo tiene cada uno y cuándo y cómo es adecuado desenvolverlo.

¿Acaso crees que Mozart habría podido ser Rafa Nadal y viceversa y tener el mismo potencial, y oportunidades y haber socializa
do de la misma manera si lo hubieran decidido y hubieran vivido en la misma época? No me parece. Tampoco podría ser así entre tú y yo…

Cualquiera que tenga varios hijos sabe que, desde el mismo momento del nacimiento, existen diferencias esenciales entre ellos. Se trata de diferencias que no se pueden cambiar, ni siquiera gradualmente y a voluntad. Todos somos esencialmente diferentes, genuinos y únicos.


UNA NUEVA ECONOMÍA BASADA LA VISIÓN LÚCIDA QUE APOYA LOS TALENTOS NATURALES

Tanto si eres emprendedor, si estás buscando empleo, si buscas un empleado adecuado para tu pequeño negocio, si tienes una mediana o gran empresa, esta herramienta te puede ayudar a dar en el clavo.

Para animar a las personas a desarrollar y manifestar lo que son, lo primero que hay que hacer es reconocer aquello que les hace únicos.
Aquí es donde entra en juego el Método Genius, porque:

“Si cada persona tiene la oportunidad de desarrollarse de acuerdo con sus talentos reales, entonces el resultado final será más creativo, productivo y, por lo tanto, económicamente exitoso”

¿Qué persona tendrá más éxito en el futuro?
¿Aquella que se fuerce para encajar en un perfil laboral estandarizado? ¿O aquella que se ponga al servicio de sus propios dones y talentos naturales y promueva su natural forma de inserción creativa en el mundo laboral y en sus relaciones personales?

¿Qué compañía o empresa tendrá más éxito en el futuro?
¿Aquella que intente forzar a la gente a encajar en un perfil laboral? ¿O aquella que se ponga al servicio y promueva la individualidad y la creatividad natural de las personas?

¡Sabes tan bien como yo cuál es la respuesta!
El éxito no está basado en alcanzar estándares impuestos desde afuera, sino en llegar a expresar satisfactoriamente y atinadamente lo que uno es.

PON DE MANIFIESTO TU GENIALIDAD, LA DE TUS COLABORADORES, LA DE TUS FAMILIARES…

Allí donde acaba el potencial de tu curriculum y la carta clásica de motivación o de los tests clásicos psicológicos para saber tu adecuación a un puesto o tus talentos más notables, empieza cómo marcar la diferencia con el Informe Genius o GeniusReport ®

Este GeniusReport ®  presenta una forma práctica y sencilla, enfocada en soluciones y objetivos, que te permite entender quien eres, cuales son tus límites y potenciales; también permite moverte en ellos y con ellos como pez en el agua, en las relaciones y el mundo del trabajo. A través del Informe Genius puedes saber si otra persona puede ayudarte a expandir el éxito en tu negocio o como colaborador o empleado. También te puede ayudar a guiar a tu hijo o a otros niños de la manera más adecuada para que sus talentos se desplieguen o a mirar en el potencial de tus relaciones personales con nuevos ojos.

Tanto si vienes de explorar la pregunta ¿quién soy yo? a través de la autoayuda, la new age, de la psicología clásica, por libre o si vienes del mundo de los negocios y los recursos humanos, esta herramienta te va a dar claridad, información y dirección de un plumazo y con gran eficiencia.

El GeniusReport ® lo puedes unir a tu curriculum, marcando desde el comienzo una diferencia, o integrar en él algunas de sus reflexiones sobre tu propia naturaleza genial y talentosa, que está deseando ponerse en servicio correctamente. Estamos aquí para ayudarte a entender y profundizar en todo ello.

Aquí tienes mi GeniusReport ® (de momento sólo disponible en inglés) para que le eches un vistazo. Se trata de un esquema descriptivo claro. Puedes ampliar y profundizar en su comprensión de la mano de un consultor en GeniusReport ® y 64Keys para sacarle más provecho y partido.

El Genius Report® presenta una «imagen excelente», relajada, de la persona correspondiente. También muestra claramente el potencial y las oportunidades de desarrollo individual, si es que el interesado aún no ha llegado a expresar todo el potencial de su ser auténtico debido a su edad (hay potenciales que se desarrollan en diversas etapas de nuestra vida, no todo está disponible para manifestarse en la juventud o primera madurez), a experiencias difíciles vividas, o si su nivel de socialización le estuviera dificultando manifestar certeramente su auténtica genialidad.

Desde mi visión profunda e integradora podemos simplemente explorar juntos tu GeniusReport ®, puedo proporcionarte una traducción al español del mismo, si fuera necesario y también podemos observar si algún talento aún no ha emergido por algún tipo de bloqueo debido a experiencias vividas o creencias y abordar o explorar la manera de facilitar su expresión en este momento.

El nivel de trabajo y de auto exploración al que quieras llegar a través de tu GeniusReport ® en mi compañía lo marcas tú y tu circunstancia.

Análisis de adecuación a un perfil laboral para la contratación de nuevos empleados o para la reubicación de empleados actuales en tu empresa o negocio; conocer mejor a tus colaboradores externos o ver como potenciar y acompañar la educación de tus hijos para el despliegue adecuado de sus talentos y potenciales son sólo algunas de las posibles aplicaciones del trabajo con Genius Report® en consultoría.

A tu disposición,

Victoria Malvar /  www.senderodeindividuacion.es

Consultora de Genius Report® / 64keys
Filóloga, escritora y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural y en formación. Consultora sistémica (constelaciones familiares y empresariales), se apoya en poderosas herramientas, físicas y/o cuánticas, para liberar profundamente la tensión y el trauma alojado en nuestro sistema nervioso. Sesiones de desbloqueo emocional y multidimensional también a distancia.
Formatos de consultoría: sesiones individuales, talleres grupales y formación. En línea y presencialmente.
Un curriculum más detallado lo encuentras aquí

 

 

Lugares: España: Ávila, Madrid, Tarifa (Cádiz)…
Italia: Roma
E-Mail: vm@victoriamalvar.com
Consultoría: presencial, telefónica, Skype. individual y grupal
Lenguas: Español, Italiano, English