«Cambiar significa tener el valor de ser uno mismo y tomar plena responsabilidad sobre los propios talentos y valía.
Para ello hay que entender lo pasado como aprendizaje. La visión sistémica nos ayuda con eso y con lo siguiente: potenciar nuestras capacidades, con autoconfianza y autoconocimiento en el presente, para ir construyendo un futuro sanador»

El Sendero de Individuación

 

Lo sistémico y la prosperidad armónica

  • Prosperidad armónica es un concepto integral y holístico que incluye el fluir de lo material, lo espiritual, lo transpersonal, la misión, los vínculos, la salud, el trabajo, el dinero…

    Todas las dimensiones se cruzan armónicamente y conforman tu vida ahora. Pero, a veces, las disonancias están presentes y esa armonía natural parece alejarse. La vida es una suerte de equilibrios que hay que jugar, momento a momento, y a menudo es necesario abrir los ojos con una nueva mirada, una nueva perspectiva. En este sentido, lo sistémico, las constelaciones, nos ayudan enormemente a VER.

    Estamos integrados en sistemas familiares, laborales, etc. que facilitan o dificultan esa prosperidad individual. A menudo, porque no son adecuados para uno mismo. Otras veces porque hay algo en nosotros que nos impide disfrutar e integrarnos plenamente en ellos.

    La visión sistémica permite ver de una manera rápida y profunda cómo la familia condiciona y tiene más influencia de lo que se puede imaginar. Sirve para identificar, entender y comenzar a resolver los patrones repetitivos de dolor y sufrimiento que has cargado durante años por lealtad inconsciente a tus ancestros. Lo que desconocemos de nuestra familia, sus secretos, son tanto o más importantes que lo que conocemos de ella. 

    Enredos y bloqueos, dolores y problemas, unos que se pueden salvar y otros sólo los podemos aceptar. Eso es lo que hermosamente vamos a ver y a liberar todos juntos, en un taller apasionante y transformador que nos dejará dejará en un nuevo lugar y con una nueva visión sobre aquello que nos trajo a constelar o a participar.

    -¿Qué es lo que no está fluyendo ahora en tu vida?
    -¿Quieres mirar en una relación difícil o rota?
    -¿En una enfermedad? ¿Una condición física pesada?
    -¿En un problema laboral?
    -¿Te sientes lejos de tu misión en la vida y en el mundo?
    -¿Bloqueo espiritual, quizás?
    -Entre dos caminos ¿no sabes cuál tomar?
    -¿Se repiten patrones dolorosos o difíciles en tu vida?
    -¿Qué es lo que ahora mismo no está funcionando?

    En nuestros talleres hay ejercicios para todos los participantes, además de las constelaciones solicitadas por personas que quieren mirar en su tema concreto. No sólo se benefician los que vienen a constelar un tema doloroso en su vida, sino aquellos que se ponen en servicio de algo más grande. A menudo el servicio de un participante se “paga” con una gran revelación personal, sanación o comprensión profunda de algo que también él necesitaba ver.

    La energía que simboliza Ganehsa, nos guía un paso más hacia la prosperidad armónica, abriendo los caminos, rompiendo las barreras, con la sabiduría del Universo, trayendo el gran alma a incorporarse plenamente en la  Tierra.

    ¿Te apuntas a esta aventura?
    ¿Quieres dar un paso más hacia tu prosperidad armónica natural?

    Reserva tu plaza como participante o para constelar en nuestro próximo evento presencial. Mira la parte superior derecha de esta página para ver las próximas convocatorias.

    O contacta  para organizar un evento uno en tu zona.

     

Si quieres una cita en línea para constelar individualmente, a distancia, puedes concertarla aquí

Victoria Malvar

Victoria Malvar

Tu facilitadora

Filóloga y traductora. Con experiencia senior en liderazgo de equipos de gestión cultural y editorial. Desde hace 20 años trabajando con personas en acompañamiento y relación de ayuda enfocado en soluciones. Formada en Movimientos Sistémicos, operadora T.R.E., Reiki Master, etc.
Consultora/coach, formadora y supervisora de GeniusReport® / 64keys
Herramientas para acelerar el despertar al propio potencial humano, vivir desde la singularidad y soltar lastres y sombras debilitantes.

Inscripción – Fechas


Próximos talleres grupales, presenciales
 

Enero,  2022 

  • 29 y/o 30 de enero
  • Lugar: Centro Holístico
    Mamá Tierra,
    Tarifa, Cádiz (España)
  • Aforo máximo, 14 personas 
  • De 10:30 a 20:30 hora, con descanso para comer. 
  • Contacto, información y reservas: Celine Salha
    Tel y Whatsapp: +34 606565405

     


Nota: el organizador local de cada evento tiene toda la información que necesitas. No respondemos directamente a preguntas relativas a  eventos presenciales desde esta web.
Gracias.

CONSTELACIÓN INDIVIDUAL A DISTANCIA
Si quieres una cita en línea para trabajar con la visión sistémica individualmente, a distancia, puedes concertarla aquí