A veces, contestas a un post en un grupo, y te sale, sin querer, un artículo. Eso me ha pasado hace un rato.

Se trataba de comentar este artículo de Alf Gauna sobre potencialidad cognitiva, que yo misma  exploro y explico en   mis sesiones de consultoría con GeniusReport y 64 keys.

Os recomiendo leer el artículo de Alf y luego mi comentario. Quizás sea un poco complicado de comprender para algunos, porque es un aspecto no tan conocido, pero sí muy esencial, en DH….

Aquí os dejo este texto, tal cual lo escribí en el post del Grupo privado en FB:

 «¡Qué bueno, Alf Gauna! Gracias.

Te sigo. Me invitas a compartir mi experiencia con la Motivación
Usaré la terminología de 64Keys/GeniusReport para expresarme.

Como Especialista (GM), 5/1, definición única, con el centro del Ego (o Deseo) sin definir y con la única activación de la Puerta 40 en él, mi comprensión y experimentación de la Motivación del Deseo, que es la que me mueve, es ligeramente diferente a la que siente, sin duda, un Coordinador (Proyector).

En mis sesiones con clientes, cuando trabajamos el tema del potencial cognitivo, veo una diferencia significativa entre Coordinadores (Proyectores) y otros tipos en lo que respecta a su vivencia con la Motivación y su campo de distracción o Transferencia, que queda muy bien reflejado en este artículo.

El camino de líder a seguidor del Color 3 es un viaje de profunda aceptación o rendición al puro apercibimiento celular, en mi caso. El tema de la volición, lo vivo ahora, después de haber pasado por la batidora de Kirón, efectivamente como un estar en servicio de los neutrinos, de la Vida, del Universo… momento a momento. Sigo un Deseo que es algo así como la Voluntad Divina (en terminología de Las Claves Genéticas, GK 40), algo que me da una fuerza resolutiva extraordinaria, que es el tipo de liderazgo al que me conduce el Deseo. La energía resolutiva es la expresión de superficie del Color 3… Eres el seguidor del deseo que lo hace posible, aunque en la superficie puedas parecer un líder y que el Deseo es «tuyo»… no lo es. Está claro que no lo puede ser. Es simplemente el juego por el que los neutrinos me llevan allá donde me necesitan para resolver, para materializar, para resolver, pim pam pum ;)

A veces se trata de seguir a alguien…sí, pero expresarlo así puede confundir mucho. Porque puede parecer que tienes que estar viendo a ver al servicio de quien ponerte, buscar un jefe o un líder… y no es exactamente así. A veces es simplemente que otro prende fractalmente en ti la llama del Deseo y te conviertes en seguidor, no de la persona, sino de la información que ella canaliza o apercibe en ese momento de ignición. Te pones a trabajar para ese Deseo divino o como quieras llamarlo, que no es tuyo, pero que parece que quiere expresarse o manifestarse a través de tu forma. Y ahí es donde te conviertes en seguidor del Deseo evolutivo.

Desde mi experiencia, la Motivación del Color 3 significa un sí de mis tripas, un sí de mi alma, un Sí de mi cuerpo físico, un sí celular a algo, a alguien. He llegado a una fórmula física de testar mi intuición con el cuerpo y esa me pone siempre en mi lugar de seguidora. No se trata de lo que mi mente quiere liderar con esas ideas de poder extrañas, a quien o cómo solo porque te lo pidan o te lo soliciten, en lo personal, en lo laboral… en lo que sea. Se trata de si es adecuado para mi ponerme en servicio de ese tema y persona en ese momento y en ese entorno… o no. Mi cuerpo ha dado un NO a muchos temas jugosos o personas interesantes o proyectos apasionantes… y un sí a otros que parecían no serlo y han resultado bendiciones en muchos sentidos. Bendiciones que me han traído una profunda satisfacción interior.

Notar qué fácil era para mi quedarme como testigo pasivo, la transferencia de la Inocencia del Color 6, en la que me escaqueaba de liderar, tiraba la piedra y escondía la mano… o me ponía a emplear la energía vital en procesos aparentemente resolutivos que no iban a ninguna parte y terminaban en puro agotamiento, ha sido todo un viaje.

Y ahí sigo, en la observación de la transferencia, desde la presencia en el cuerpo, donde es más sencillo para mí apercibirme cuando entro en la distracción de liderar desde «mi» deseo…

Abrazote, Alf Gauna. Gracias por prender la llama del Deseo con este artículo…»

 

Victoria Malvar /  www.senderodeindividuacion.es

 

Consultora de Genius Report® / 64Keys  (español, inglés, italiano)
Sendero de individuación®

E investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Claves…). Ofrece sesiones de consultoría y counseling en todos estos campos.
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural y en formación. Consultora sistémica (constelaciones familiares y empresariales), se apoya en poderosas herramientas, físicas y/o cuánticas, para liberar profundamente la tensión y el trauma alojado en nuestro sistema nervioso. Sesiones de desbloqueo emocional y multidimensional, también a distancia.
Operadora T.R.E
para la liberación del trauma profundo (Talleres y Sesiones individuales)
Formadora autorizada de Consultores GeniusReport / 64keys
en español
Formatos de consultoría: sesiones individuales, talleres grupales y formación. En línea y presencialmente.
Un curriculum más detallado lo encuentras aquí. Y aquí mi propio GeniusReport

 

 Webs:

www.senderodeindividuacion.es   /     www.victoriamalvar.com   / www.lasclavesgenéticas.com