¡Hola, Genius!
 
Hoy me gustaría dejar aquí unas pequeñas notas sobre el concepto de prosperidad armónica, desde mi visión y motivación.
.

Me motiva hacer, buscar y presentar «lo mejor de lo mejor» y mi perspectiva es social, es decir, detecto lo que falta en el mundo, lo que se está buscando para perfeccionar a nivel individual y colectivo. A veces me anticipo a los tiempos… Esto de la prosperidad armónica es un antiguo deseo profundo. Intuyo que ahora es el momento de plantar semillas. Quizás haya ya un nivel de conciencia suficiente para que puedan germinar y florecer en un futuro muy próximo, de manera evidente, en nuestras familias y empresas si empezamos a cultivar esta visión en nosotros mismos .

Así es como llevo trabajando con herramientas como GeniusReport o 64keys y con otras (sistémicas, físicas, metafísicas) para poder dar una dirección certera a las personas, familias y equipos, que esté basada en el respeto total por su singularidad y cuyo objetivo sea la prosperidad armónica.  Solo dando respuestas o tomando iniciativas en la vida que sean adecuadas a nuestra singularidad podremos alcanzar nuestro máximo potencial de prosperidad armónica. Viviendo desde otros parámetros condicionados y negando partes esenciales de nosotros mismos podemos alcanzar logros por aquí y por allá, pero también desastres en otros ámbitos de nuestras vidas, simultáneamente.

La prosperidad armónica va ligada a un concepto de éxito diseñado a medida de cada individuo,  no al concepto generalizado de qué es una persona de éxito. Ese concepto generalizado lleva a una prosperidad de lo más inarmónica y a la frustración y disfuncionalidad generalizada en la que vivimos, por no mencionar los niveles de pobreza que tenemos actualmente en el mundo.

.

¿Qué es eso de la prosperidad armónica? 

En pocas palabras: es más que bienestar económico, pero lo incluye. También incluye el tener buenas relaciones, salud, entorno, oportunidades, consciencia… La prosperidad armónica incluye el vivir bien, cada uno desde lo que ES, sin vergüenza, sin culpa, con total alineación con la autoridad interior que cada uno lleva dentro. Eso sólo puede hacerse viviendo desde los propios talentos y la expresión de nuestra diferencia, incluyendo salud, dinero, amor, lo personal y lo transpersonal.  El resultado es cumplir la propia misión y sentirse en el propio lugar en el mundo.
.
Es darse un gran SÍ a uno mismo y dejar caer todo aquello que nos distraiga de nuestro centro, momento a momento. Con las Gráficas de GeniusReport y 64keys, esta tarea es coser y cantar… y disfrutar.
.
¿Empezamos por potenciar tu prosperidad armónica? ¿Cómo vas con eso?
.
Soy Victoria Malvar: analista, coach y consultora Genius. También puedo ser tu FORMADORA, si te interesa saber cómo usar esta atinada y útil herramienta en tu trabajo con personas y equipos o si quieres indagar en tu perfil de talentos y personalidad a través de esta herramienta.
.
Estoy aquí para llevarte un paso más allá en el análisis de los informes GeniusReport. Si crees que te puede ser útil en este momento de cambio o crisis en tu vida profesional o en la elección de tu carrera, definición de tu marca personal, etc., aquí me tienes.
.
Más información en la pestaña de FORMACIÓN de la web www.geniusreport.es
.

Victoria Malvar
Analista, Consultora y Formadora de Genius Report® / 64Keys  (español, inglés, italiano)
Sendero de individuación®
Desde la individuación a la transformación de los equipos humanos colaborativos.
Investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Keys, GeniusReport…). 
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural y en formación. 
Consultora sistémica (laboral y familiar) / Operadora T.R.E 

Webs: www.geniusreport.es   /     www.victoriamalvar.com    / www.lasclavesgeneticas.com

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscribiéndote a la lista recibirás ofertas, noticias sobre cursos, sesiones y mucho más.

¡ Ya estás suscrito a nuestro Boletín!