Victoria Malvar es humana, española. También es hija, madre, abuela, sensitiva y divertida.

Filóloga hispánica de formación, se ha desarrollado profesionalmente en el ámbito de la gestión cultural, el mundo editorial o la enseñanza del español como lengua extranjera, entre otros caminos profesionales.

Profundamente interesada en la Vida como un viaje de serendipias extraordinario, entiende que «sin lodo, no hay loto» y que «humanizarse» es el único reto fundamental que tiene el género humano en este momento crítico de la historia de la evolución. No es una redundancia sino una necesidad básica si queremos salir despiertos, que no vivos, de este juego en 3D que se desarrolla en el Planeta Tierra.

Desde hace unos 20 años, su naturaleza esencial tomó la delantera y le cambió el curso de la vida. Hoy se dedica a la traducción y a la investigación de la evolución de la consciencia, la epigénetica y la presencia en el cuerpo. Como counselor y mentora, ofrece Sesiones y procesos de desbloqueo emocional integral, transgeneracional y multidimensional, tanto presenciales como a distancia. Experta en herramientas sistémicas, energéticas, y eterna aprendiz del la sabiduría del I Ching, se sirve de técnicas corporales de liberación de las memorias de shock y trauma (Método T.R.E) y otras herramientas en su trabajo con personas.

También es escritora, creativa, conferenciante, lidera talleres presenciales y ofrece formación en línea o presencial, así como sesiones de acompañamiento personalizado en todo el mundo de habla hispana. Actualmente está desarrollando su proyecto creativo «El Sendero de Individuación», donde da cabida organizada a todo lo que viene para compartir.

Su formación es amplia: abarca desde terapias energéticas y físicas, terapias de movimiento orientales, herramientas de conexión cuánticas, al estudio en diversas escuelas de pedagogía del crecimiento; también en counseling, herramientas sistémicas, relación de ayuda, liberación del shock y trauma, etc. Es bien conocida por la traducción al español y el conocimiento profundo de diversos textos relacionados con la mutación del SDH (Sistema de Diseño Humano) como son BaanTu (Diseño Humano 2.0)  y Las Claves Genéticas. En este ámbito, ofrece servicios de consultoría general sobre estos conocimientos para todo tipo de interesados y estudiosos así como formación con certificación de BaanTu en Español.

Webs:
www.senderodeindividuacion.es   /     www.victoriamalvar.com      /     www.baantu.es

V.M en FB: https://www.instagram.com/baantues/       V.M en INSTAGRAM:https://www.instagram.com/sherpadevida/  
BaanTuES INSTAGRAM: https://www.instagram.com/baantues/

Victoria Malvar, 11 líneas que convergen

Sacrograma de 11 líneas, por Eduardo Scala (C)