Mi singularidad, a tu servicio  

Mi genialidad consiste en ofrecerte una dirección de regreso a tí mismo: a tu prosperidad armónica, para que vivas una vida satisfactoria y exitosa a tu medida. Desvelar misiones ajenas y potenciar su cumplimiento es mi función.

Soy una invitación  a que vivas desde tu singularidad. Quiero que te sigas a tí mismo, con tu propio mecanismo. Solo seres individuados podrán construir redes cooperativas humanas, sostenibles y eficaces, forjadas desde el auto-reconocimiento y respeto  por la individualidad ajena.

Es tiempo de vivir  la abundacia que le sea natural a cada cual, donde el flujo de lo material y el vivir sirviendo desde los  talentos genuinos sea el gozoso objetivo de una vida con sentido y plenitud.

Hola, soy Victoria,

Estoy a tu disposición para acompañarte en el proceso de cambio o el desafío que ahora estás viviendo.

El profundo deseo que me motiva ha ido tomando diversas formas mientras yo me he ido liberando de aquello que me pesaba, con lo que cargaba y que impedía mi expresión natural.  Así ha nacido El Sendero de Individuación, un proyecto de empoderamiento personal y colectivo

Mi especialidad es hacer fácil lo difícil, apoyar tu empoderamiento desde tu esencia diferenciada y desde ahí facilitar que tomes las mejores decisiones de tu vida, en camino hacia tu prosperidad armónica.

Mis formatos de acompañamiento: el análisis, la consultoría y el counseling (personal, vocacional y sistémico). Soy resolutiva, me enfoco en encontrar soluciones y me gusta cuidarme y cuidar.

La presencia en el cuerpo es fundamental en mi trabajo y la atención a los campos morfogénicos (visión sistémica) una herramienta complementaria y poderosa, en muchos casos. He investigado, también, las consecuencias  del trauma y el estrés, personal o transgeneracional. Un sistema nervioso en equilibrio es salud.

Mi frase de cabecera:

"Sin lodo no hay loto"

Es posible que ya me conozcas por mis traducciones al español o por mi síntesis única  y personal de diversas escuelas y mutaciones del clásico Diseño Humano, como son Las Claves Genéticas, BaanTu, 64Keys o GeniusReport®, etc. Llegué hasta ellas buscando un lenguaje y una visión más acorde con mi naturaleza y con la evolución de los tiempos y he tenido el inesperado honor de traducir al español buena parte de estos conocimientos  

Me encanta iluminar las Gráficas de GeniusReport® y 64Keys de otras personas, descubriendo sus campos de potencial y talentos  únicos. ¡Es hermoso devolverle a una persona a su expresión más natural! Me encanta mi trabajo. También ofrezco formación y supervisión en este conocimiento a través de estas dos marcas.

Estaré encantada de acompañarte, si así lo sientes, intuyes o deseas auténticamente. 

Victoria M.F. 

Libros traducidos por Victoria

Disponibles para su compra en línea y/o en librerías  en diferentes formatos

MÉTODO GENIUS - Empoderarte desde tu singularidad con las Gráficas GeniusReport® y 64keys

El Método Genius se basa en la visión y en la aplicación (software) de 64keys y GeniusReport® y considera, también, la creación de equipos humanos basados en la singularidad de sus miembros. Analiza Gráficas individuales o grupales para ello, con información extemadamente precisa sobre una persona con solo saber su fecha de nacimiento.

A través de esas Gráficas se representa la imagen auténtica de la singularidad, lo que ayuda a dejar de lado todo aquello que no sea auténtico, sino condicionado o aprendido. El Método Genius se basa en la presunción de que, el mundo en el que vivimos, viene determinado por una matriz matemática que se materializa a través de un código binario. De hecho, se utiliza un programa de la NASA para realizar los cálculos gráficos. El ganador del Premio Nobel de Física en 1999, Gerardus't Hooft, describe en su libro "Holographic Principle " todo lo que hay detrás de este conocimiento. El ADN, es decir, la información genética o patrón para cada forma de vida, se corresponde con un código binario, ya presente en el I Ching. El estadio de la información de una persona –que es nuestro sistema planetario–, se puede determinar calculando la posición de los planetas en un momento determinado (no, no es Astrología..) Así, el momento exacto de nuestro nacimiento está directamente relacionado con los rasgos característicos diferenciales de cada persona marcados por una impresión particular de neutrinos.

Para los cálculos del Método Genius se contemplan las constelaciones astronómicas, pero relacionadas con los  64 hexagramas del I Ching , que concuerda al 100% con la estructura del ADN, el código de la Vida. También se contemplan un sistema de chakras avanzado y la Cábala, así como la información neutrínica, las sincronicidades o la totalidad fractal y holográfica. La precisión a la hora de describir la misión, las mecánicas funcionales y cognitivas de una persona, su perspectiva, su motivación, sus talentos, dones y personalidad es notable y asombrosa.
Ofrecemos sesiones de Análisis, Coaching / Consultoría con estas herramientas, además de Formación en línea y presencial, con posibilidad de Certificación.

VISIÓN SISTÉMICA - Despejar bloqueos, conectar con la fortaleza para afrontar lo siguiente

La visión sistémica es un mirada que buscar reestablecer un orden profundo y que contempla al individuo como una parte irremediablemente ligada a los sistemas a los que pertenece (familia, empresa, etc). Considera la interrelación dinámica de uno con todos los miembros de ese sistema a nivel consciente e inconsciente.
Todos los sistemas colaborativos humanos se rigen por dos tipos de leyes que influyen en el bienestar de sus miembros y el éxito colectivo. Unas son abiertas y reconocidas por todos y otras están ocultas bajo patrones de funcionamiento inconscientes. De estas últimas se ocupa la mirada sistémico, profunda e integradora.

Así es como en una sesion de consultoría individual o en un taller vivencial de grupo, salen a la luz los patrones de desorden inconsciente que nos están creando problemas o dificultades de salud, de prosperidad, de relaciones, etc. en nuestras vidas o negocios hoy.
La imagen resultante de una “constelación” es el primer paso para establecer soluciones y cambios en las dinámicas personales y laborales, conectando con una fuerza interior empoderadora. Las constelaciones ayudan a reestablecer el orden natural de nuestras familias o equipos y a reconocer nuestros dones y potenciales, que también tiene sus raíces en una información transgeneracional  heredada.

La visión sistémica permite poner al descubierto y observar los patrones de funcionamiento que no se ven en la superficie, ofreciendo la oportunidad de comprenderlos, como ninguna otra herramienta puede hacerlo, además de mostrar cómo corregirlos y establecer posibles vías de solución. De esta manera, el acceso al conocimiento de las diferentes dimensiones de una familia u organización posibilita la toma de decisiones complejas en un breve período de tiempo, evitando más dolor, pérdidas o enredos innecesarios.

Se trata de una herramienta extraordinariamente útil para aprender compasión y los órdenes o leyes “ocultos” del amor, de la ayuda y del éxito y la eficacia de nuestros equipos humanos colaborativos. Se puede aplicar en sesiones individuales, presenciales o a distancia, o en talleres vivenciales presenciales. No se necesita experiencia para participar como representante o para solicitar “constelar” o mirar un tema personal, laboral o de equipo que nos afecte en cualquier momento.

Ofrecemos consultoría individual (en línea o presencial) y talleres grupales (presenciales)

T.R.E - Mente sana en un cuerpo relajado

Se trata de una secuencia de ejercicios -diseñados por David Bercelli (fisioterapeuta)- y una comprensión neurobiológica de su potencial, -aportada más tarde por Riccardo Cassiani (neurobiólogo)-, que activa un temblor neurogénico, muscular, a nivel muy profundo. Se trata de un formato de vibración natural en los mamíferos, para el que estamos programados genéticamente pero que hemos perdido, en parte, por el desarrollo del neocórtex. Este temblor muscular espontáneo nos permite descargar tensión a nivel muy profundo del sistema nervioso. Sin embargo, queda como un recurso inhibido en la mayoría de las personas adultas, aunque suele activarse de forma espontánea en niños o en animales y también en algunos adultos tras situaciones de extrema tensión o estrés.

La secuencia de ejercicios trabaja en profundidad con el psoas, el “músculo del alma”, que conecta la parte anterior y posterior del cuerpo y sus principales estructuras: columna, caderas y piernas. Suele contraerse (o estirarse) en demasía durante situaciones de estrés, para proteger el hara, la zona del vientre, preparando el cuerpo para la huida o la lucha. Como debido al condicionamiento no siempre podemos efectuar las adecuadas descargas de temblor espontáneo o neurogénico, el músculo va acumulando la tensión generada por el estrés cotidiano o por traumas serios que nos hayan impactado a niveles emocional, físico, psíquico o transpersonal (transgeneracional), pudiendo dejar limitada nuestra capacidad de movimiento y expresión.

T.R.E se puede practicar en grupo o tener sesiones individuales con acompañamiento de un Operador TRE, lo que es muy recomendable antes de iniciar la practica de forma autónoma y habitual, en el propio hogar y al ritmo que sea el más adecuado para cada individuo.

Sesiones individuales y talleres grupales de práctica. Sólo presencial

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscribiéndote a la lista recibirás ofertas, noticias sobre cursos, sesiones y mucho más.

¡ Ya estás suscrito a nuestro Boletín!