© 64keys

TIPO B
GENERADOR
aprox. el 36%

Personas que  trabajando en procesos cooperativos y adecuados a su energía se encuentran satisfechos, especialmente si lo hacen con ritmos constantes. Fundamentales en el día a día de todos los procesos.

Enfocado en
el proceso

TIPO S
ESPECIALISTA
aprox. el 33%

Personas a las que les gusta desplegar sus  potenciales creativos especiales, lo que les hace sentir una satisfacción única. Pueden abordar con gran energía y vitalidad sus proyectos y son esenciales en el arranque de los proyectos.

Enfocado en
la acción

TIPO I
INICIADOR
aprox. el 36%

Personas que tienen un objetivo concreto  y que quieren iniciar e impulsar eficazmente los procesos de aplicación hasta lograr su objetivo. Van a por ello y ponen en marcha las dinámicas de los procesos personales y grupales

Enfocado en
el resultado

TIPO C
COORDINADOR
aprox. el 22%

Personas excelentes a la hora de comprender a los demás y también a los sistemas, con el don de aportar guía y coordinación a los otros. La finalidad es que prospere el equipo cuando está  atorado en algún punto del camino. 

Enfocado en el éxito

TIPO O
OBSERVADOR
aprox. el 1%

Personas con el don de comprender lo que sucede a escala grupal y social, en contextos amplios, sirviendo como excelentes espejos para las influencias externas. Excelentes asesores en potencia, para todos.

Enfocado en apercibir

En este post voy a presentar muy esquemáticamente los 5 Tipos de humanos, electromagnéticamente hablando, que podemos encontrar en nuestras interacciones grupales por el mundo, desde nuestra familia a nuestra empresa o nuestras relaciones de amistad o pareja.  

¿Cuál es el tuyo? El Tipo electromagnético que resulta en la Gráfica que obtengo al introducir mis datos completos de nacimiento en la aplicación en línea de 64Keys es el Tipo S : Especialista. En el DH clásico se le considera un subtipo del Generador y se le denomina Generador Manifestante (GM, para los amigos)

Por supuesto esta no pretende ser una catalagación determinista, pues hay muchos elementos energéticos y cognitivos en ti más allá de Tipo que te corresponda y que habría que ver, caso por caso, con el resto de elementos de la Gráfica. Todo este conocimiento es una invitación al juego exploratorio y a la vida vivida desde el cuerpo, no desde la mente. Por desgracia, el SDH clásico termina llevándo a la mayoría de personas a vivir desde el plano mental y a seguir solapando la importancia de enfocarse en la atención contemplativa del cuerpo y su lenguaje, más que en la teoría y el vano juego mental de interpretar, encajar en una descripción o justificar comportamientos con toda esta teoría de los Tipos. Mi enfoque es transmitir el conocimiento desde la presencia en el cuerpo, con sencillez y profundidad, persona a persona. Gráficas de Generadores, por ejemplo, podemos tener con sólo dos centros activados o con todos ellos… y eso marca una diferencia. Y esa es sólo una. 

Digamos que el Tipo marca una tendencia de funcionamiento energético en la persona y su definición vale muy bien para explicar las dinámicas de equipo o grupales (Penta y O16) pero que no debería condicionar a expresarse por un manual de «su» Tipo a los individuos en su experimentación personal de esta vivencia.

En 64keys la mirada es un poco diferente y su lenguaje más cercano y comprensible que el del DH clásico, por si vienes de allí. Para muchas personas, sólo tener un análisis de su GeniusReport completo es suficiente, y allí no se habla extensamente del Tipo.
Si no vienes de ese conocimiento, todo será más fácil y sencillo para ti de comprender, una pura invitación al goce de vivir en tu cuerpo, desde tu esencia y tu propia naturaleza, confiando en ella en primer lugar. Y dejando que la mente sea sólo una herramienta al servicio de tu cuerpo que te permite transmitir y comunicar con el entorno de maneras más o menos eficientes.

La Gráfica correspondiente a los datos que hayas introducido muestra una información muy relevante: todo lo que te hace diferente. Pero no te dirá quién eres tú. ¡Nadie te lo va a decir! Lo descubrirás honestamente viviendo tu vida con pasión (y comPasión…) o no. Pero lo más importante es que disfrutes del viaje con el menor número posible de «pajas mentales» y de «enredos» innecesarios. 

La Gráfica de 64Keys te muestra todo aquello que te hace un ser único y diferente de los demásí

Como Consultora certificada GeniusReport® / 64Keys en mis sesiones ilumino las Gráficas de mis clientes de una manera no determinista o aprioristica. La Gráfica de un Especialista, Tipo S, por ejemplo, no indica una persona incansable al 100% en todo momento siempre y para cualquier cosa. Hay que ver otros elementos, sus puertas vitales, sus canales, su motivación y su perspectiva en la vida, etc, etc. En fin, la sesiones con un consultor o coach experimentó aportan una visión integrada que no puede compararse con la de leer textos descriptivos. Son dos dimensiones totalmente diferentes y de cada una de ellas obtendrás algo diferente y complementario.

Con esto quiero decir que, si vas al sitio de 64Keys y al descargar tu Gráfica, tras introducir tus datos de nacimiento, te identificas inmediatamente con la descripción de ese Tipo y esa Gráfica resultante, sin una verdadera experimentación, te estarás perdiendo el juego de la mirada integrativa con todos los elementos de una Gráfica y el experimento personal de vivir tu singularidad talentosa con las herramientas que te pueda aportar. La Gráfica tiene una magia potenciadora y empoderadora de tus talentos más genuinos, esos que estás deseando poner en marcha y en servicio desde ahora mismo.
La prosperidad armónica es el resultado de esta comprensión.

Si te interesa mi mirada como un punto de re-direccionamiento en tu camino, puedo iluminar tu Gráfica de 64Keys o la de GeniusReport® (enlace aquí a la versión gratuita y de pago del mismo)  hasta devolverte a la impronta de tu genialidad única y diferenciada. Mi perspectiva integradora, motivadora y multidimensional  incluye también todos esos aspectos que no aparecen en la Gráfica y que pueden ser parte del problema o de la solución… de aquello que se está moviendo ahora en tu vida.

 

Victoria Malvar
Consultora de GeniusReport® / 64Keys  (español, inglés, italiano)
Fundadora de El Sendero de individuación®

Investigadora y traductora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64Keys…). Ofrece, desde su síntesis única, sesiones, consultoría, counseling, con posibilidad de mentoría, en todos estos campos. Filóloga, escritora, conferenciante con amplia experiencia directiva en equipos Gestión Cultural, en el mundo editorial y en formación. 
Consultora sistémica (constelaciones familiares y empresariales), se apoya en poderosas herramientas, físicas y/o cuánticas, para liberar profundamente la tensión y el trauma alojado en nuestro sistema nervioso. 

Operadora T.R.E® para la liberación de la tensión y el trauma profundo (Talleres y Sesiones individuales)
Formadora autorizada de Consultores GeniusReport® / 64keys
 en español
Formatos de consultoría: sesiones individuales, talleres grupales y formación. En línea y presencialmente.
Aquí puedes descargar mi propio informe GeniusReport® completo (11 páginas). 

 

Websites: www.senderodeindividuacion.es   /     www.victoriamalvar.com   / www.lasclavesgenéticas.com