Gracias a la contemplación de las Líneas uno se conoce a sí mismo en las dinámicas del ser… y del no ser. Cuando alguien tiene una línea 5 en su Sol/Tierra de Personalidad (en la Gráfica de 64Keys o en cualquier otra gráfica de las aplicaciones basadas en el conocimiento de Diseño Humano) tiene el potencial de aprender a estar muy conectado consigo mismo porque sabe que es un puro espejo de las personas que le rodean.  

Es decir, la Línea 5 es un campo de proyección natural para los otros, por diseño, desde antes de su presentación. Si a esta Línea 5 de definición de personalidad, añadimos otras activaciones personales y canales este tema del conectarse con uno misma en el ahora se vuelve totalmente orgánico. Por supuesto, hay que ver  caso por caso, pero para la línea 5 de personalidad, saberse espejo, ayuda a relajarse mucho en la propia autoridad interna.

Así es como la línea 5 de Personalidad (concretamente los perfiles 5/1 y 5/2) puede resultar un excelente terapeuta para otros. De hecho son los perfiles potencialmente más terapéuticos de todos. Además, tiene el potencial de auto-salvación y auto-sanción mayor, pues también es su mejor terapeuta si sabe manejarse con los reflejos en el espejo.

Obviamente, en cualquier activación donde hay una línea 5, allí está ese mismo potencial, pero es mucho más fuerte y evidente cuando está ligado a nuestro Sol de Personalidad o Función Vital, a nuestra Marca. Y a esa activación me estoy refiriendo concretamente en este artículo.

Con esta línea 5 uno no se cree nada de lo que le dicen. Especialmente sospechamos de los elogios (tengo la línea 5 en mi Sol de personalidad, sí…). No me creo lo que los demás ven de mi. Tampoco los juicios, sean negativos o positivos.

 La línea 5 es un espejo y, como todo campo de proyección, es un puro campo de tiro, o de basurero, o de Fontana di Trevi donde tirar las monedas de los deseos… del ser y del no ser. Nada es personal, ¡he aquí el dilema!

¿Limpiamos la superficie del espejo juntos, cada uno por su lado. Esa es mi forma de acompañamiento por diseño. En servicio.

Estoy aquí para universalizar la necesidad individual y colectiva de vivir desde la propia diferencia.
Aunque parezca imposible, se puede homogeneizar que cada uno sea quien es, aunque parezca una contradicción. Recibiendo a cada persona en su sagrada diferencia, indicándole su Sendero de Individuación, todo es posible.
Es el sentido común de la magia, en servicio.

 

Victoria Malvar, fundadora del Sendero de individuación®

Analista, Consultora y formadora Genius Report® / 64Keys  (español, inglés, italiano)
Investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Keys, GeniusReport…). Ofrece sesiones de consultoría y counseling en todos estos campos.
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural y en formación. Consultora sistémica (constelaciones familiares y empresariales), se apoya en poderosas herramientas, físicas y/o cuánticas, para liberar profundamente la tensión y el trauma alojado en nuestro sistema nervioso.
Sesiones de desbloqueo emocional y multidimensional a distancia.
Operadora T.R.E 
para la liberación del trauma profundo (Talleres y Sesiones individuales)
Formadora autorizada de Consultores GeniusReport / 64keys
 en español
Formatos de consultoría: sesiones individuales, talleres grupales y formación. En línea y presencialmente.
Un curriculum más detallado lo encuentras aquí. Y aquí mi propio GeniusReport

 

Webs:

www.metodogenius.es   /     www.victoriamalvar.com    / www.lasclavesgeneticas.com

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscribiéndote a la lista recibirás ofertas, noticias sobre cursos, sesiones y mucho más.

¡ Ya estás suscrito a nuestro Boletín!