RENUNCIAR – ACEPTAR – VIBRAR
A veces me encuentro con personas en mis sesiones de consultoría que sienten una gran resistencia a dejar «algo» (un camino, una idea, una carrera, un conocimiento, una relación, un modo de hacer las cosas, un negocio….) sólo porque han invertido mucho en ello.

«Mucho» puede referirse a tiempo, dinero, esfuerzo, afecto, o una mezcla de todo ello.

 

Sin embargo, ese «algo» se revela incorrecto para ellos, para su auténtica naturaleza. Y ningún esfuerzo, tiempo, dinero o afecto extra va a cambiar esa realidad.
A veces mis sesiones son para acompañar un cierre de fase y apoyar una gloriosa aceptación alquímica, que transformará a la persona gracias a la nueva comprensión de su propia naturaleza y sus límites.

Despedir – Aceptar – Vibrar

 

A veces se trata de ver qué ese «algo» es correcto para ellos y mostrarle su propia caja de herramientas para que las use de otra manera, o que ponga más en valor su potencial humano:

Abrazar – Aceptar – Vibrar

 

Cada persona es diferente. Cada momento es diferente.
Con el Método Genius, en mi Sendero de Individuación, no vas a encontrar «panaceas universales». Ni métodos que sirven a muchos o a todos.
El Método Genius es un no-método, porque tú tienes tu propio método hacia el éxito y la prosperidad armónica inscrito en tu ADN. Y lo demás son milongas…

Mi función es extraer ese método que traes de fábrica y mostrártelo, en armonía y para la mejor solución en el momento presente de tu vida, sea el que sea.

 

Eres único, eres única.
Como tú no hay otro ser igual.
Personaliza tu vida al máximo para tu mayor gozo y satisfacción.

Rediseña el concepto de éxito a tu medida. No eres masa. No eres otros ni como otros. La energía que te mueve es radicalmente única.

 

¡Buenos días, corazón! Otro día más para desplegar tu potencial más auténtico en el planeta Tierra, con satisfacción y alegría.
Reserva tu cita de acuerdo con tu situación actual y da un paso adelante en tu presente, a favor de ti mismo.

 

En servicio creativo.

Victoria Malvar, 2022

Gracias por compartir nuestros contenidos sin modificarlos, citando fuente y link directo al post.

Victoria Malvar
Consultora, formadora y Supervisora del Método Genius   
Fundadora del Proyecto Sendero de Individuación®
Activadora de talento y potencial humano genuino.
Desde la individuación a la transformación de los equipos humanos colaborativos, impulsa, con el Método Genius, la construcción de una realidad donde la misión, el propósito y la gestión de la propia esencia se encuentren y prendan la chispa consciente.
Investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Keys, GeniusReport…). 
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural, liderazgo de equipos y formación. 
Consultora sistémica (laboral y familiar) / Operadora T.R.E 

Webs: www.geniusreport.es   /     www.64keys    /   www.lasclavesgeneticas.com

© 64keys

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscribiéndote a la lista recibirás ofertas, noticias sobre cursos, sesiones y mucho más.

¡ Ya estás suscrito a nuestro Boletín!

Share This