.Vivir una vida con propósito es un objetivo para muchos y una preocupación para tantos otros.
“Descubre tu misión, tu propósito”, es una exitosa fórmula de marketing para vender muchos productos espirituales y de negocio en todo el mundo.
“Si haces esto, conseguirás lo otro”; “Descubre tu propósito con mi método X, con mi camino”;

“Haz lo que yo hice y conseguirás lo que yo he conseguido, te lo cuento desinteresadamente”.
Si no lo consigues entonces ¿es porque no has seguido bien el método infalible y la culpa la tienes tú? Porque quien vende un método como la panacea universal tendría que decirles, también, a esa mayoría que no lo lograrán,  que son unos fracasados, si tuvieran un mínimo de coherencia.

¿Te quieres comprar otro método mágico de estos, para cualquier cosa?
¿O quieres descubrir el propio método que llevas en tu interior, el único que te llevará a la vida que te corresponde y en la que puedes tener éxito?

Hay vida más allá de esos discursos fáciles para que sucumban mentes y corazones vulnerables y afligidos.

No está la vida para creer en métodos ajenos, porque los acabarás siguiendo todos para no encajar en ninguno.

Tú llevas dentro tu propio método, con un temporizador incluido. 

Ese es el único que te puede servir en el camino. No ese que te venden como panacea y que compras en un momento de miedo o desesperación, de huida hacia delante…

Lo cierto es que el ego, el miedo y la vanidad se cuelan muchas veces entre los conceptos de misión y propósito de inviduos, de empresas o proyectos, para complicar algo tan sencillo como vivir con aquello que la misma Vida te ha dado para este trayecto breve, en ese cuerpo mágico y humano te lleva por esta experiencia planetaria: tu vehículo.

Vivimos, también, entre el deseo de destacar por lo que somos, o por lo que no somos y la necesidad de pertenecer a la familia o a la comunidad de referencia más cercana; en ambas solemos hacer concesiones que nos alejan de nuestra autenticidad, porque hemos aprendido a transigir y boicotearnos para obtener cariño, desde niños. Trauma, herida, sombra, traición, dolor, separación… son términos que también empañan y colorean el camino hacia una vida con propósito.

Autenticidad y propósito van de la mano.

Quizás el único propósito de la vida sea vivir auténticamente, con sus límites y sus potenciales, conformando ese constructo único, esa persona genuina que cada uno de nosotros es.

El propósito no tiene nada que ver con el reconocimiento, la posición social o el nivel de desarrollo al que uno llegue. Tiene que ver con ser quien uno sea. Y eso es puro arte que requiere de tiempo, contemplación y presencia ante los ciclos naturales, transpersonales.

La autenticidad es un riesgo vivirla en una sociedad homogeneizada. Hace falta valor. Al mismo tiempo, la homogenización nos hace olvidarnos, tapar o desconectarnos de talentos y potenciales naturales para encajar en un molde que no es de nuestra talla, para sentirnos incluidos. Da miedo quedarse solo o no ser aceptado. No todos los genios reciben el aplauso de la mayoría y muchos que no lo son, sin embargo, son aplaudidos por las masas. Algunos genios dan miedo y otros producen rechazo.

LAS IDEAS COMO DISTORSIÓN

Si no intervinieras en su natural sabiduría para hacerlo encajar en otras ideas intelectuales, tu cuerpo sabría por dónde ir con certeza; pero la mente tiene sus visiones, las emociones se desbocan o se achican, llevándote con ellas. Las creencias se agolpan y te sacan del carril de tu vida hacia un sinsentido para ti. Los ropajes de los personajes que representas te quedan grandes o chicos, pero no son de tu talla. Aún así, sigues adelante con una sonrisa búdica impostada, maquillaje o cara seria y corbata. Lo que corresponda para seguir en el teatro de la vida representando un personaje que no te corresponde. Pero a veces te da miedo haberte olvidado de quien eres y te añoras tanto…

OBJETIVOS

El Método Genius, el no método, es un gran herramienta para salir del laberinto de la confusión de la mente y entrar en el propósito que está inscrito en tu ADN, en tus células.

Te aporta una información tan precisa, que te ayudará a manejarte por la vida con una nueva brújula y un nuevo mapa. Lo importante es que la mente deje de ser un impedimento para tu propósito y empiece a ser parte de la solución. Que dejes de maltratarte para amarte, celularmente hablando. Ahí empieza la resurrección del propósito: en la carne, en tu corazón magnético.

Alcance del Método Genius

Método Genius contempla los propósitos de los individuos, pero también de las parejas románticas, de los socios de proyectos, de las familias, de las empresas, de los equipos… en fin. Los propósitos son tantos como energías humanas se ponen en conjunción para conseguir un propósito.

¿Cómo se obtiene esta información tan relevante?

En el Método Genius un programa de temporización universal de la Nasa calcula la posición de los planetas en un momento en relación a 64 diferentes estadios de información arquetípica en 6 posiciones posibles, cada uno de ellos. Se trata de la sabiduría del I Ching y sus 64 exagramas ubicados alrededor de un Mandala.  

Tus datos exactos de nacimiento nos darán la clave para describir el campo de potenciales de tu impronta energética y un software de excelencia, 64keys.com, calculará los datos para crear unas gráficas que serán tu brújula y tu mapa para desarrollar el método de tu vida; tu propio método para vivirla.

Las bases de este software están en el conocimiento del Diseño Humano, llevado a una nueva dimensión gráfica y también de lenguaje y pedagogía. Es la versión 3.0 del Diseño Humano, necesaria para incluir a muchos más interesados con un nuevo lenguaje, gráficas y un software dinámico, para dar un salto hacia el futuro individual y colectivo que llega con este nuevo paradigma en ciernes.

Vivir tu diferencia te conduce a tu propósito, por eso es importante saber qué te hace diferente y permitirlo. Sólo hay un forma correcta para ti y está escrita en tu ADN.

Lo único que tienes que hacer es estar atento, darte cuenta, apercibirte.

Ese es el propósito de la vida: despertar a tu verdadera naturaleza.

La información del Método Genius, totalmente personalizada, te ayudará a darle enfoque en tu contemplación cotidiana. A darte cuenta y permitir que se revele tu diferencia, tu misterio, tu naturaleza, poderosamente.

No, no es fácil. O sí… pero, sin duda, es una aventura apasionante que vale la pena. La vida es el propósito. Y tú eres tu propio método, mi querido genio.

En servicio creativo.

© Victoria Malvar, 2022

Gracias por compartir nuestros contenidos sin modificarlos, citando fuente y link directo al post.

Victoria Malvar
Consultora, formadora y Supervisora del Método Genius (GeniusReport® / 64Keys)  
Fundadora del Proyecto Sendero de Individuación®
Activadora de talento y potencial humano genuino.
Desde la individuación a la transformación de los equipos humanos colaborativos, impulsa, con el Método Genius, la construcción de una realidad donde la misión, el propósito y la gestión de la propia esencia se encuentren y prendan la chispa consciente.
Investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Keys, GeniusReport…). 
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural, liderazgo de equipos y formación. 
Consultora sistémica (laboral y familiar) / Operadora T.R.E 

Webs: www.geniusreport.es   /     www.64keys    /   www.lasclavesgeneticas.com

© 64keys

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscribiéndote a la lista recibirás ofertas, noticias sobre cursos, sesiones y mucho más.

¡ Ya estás suscrito a nuestro Boletín!