¡Hola, Genius!

Desde el día 14 de mayo de 2021, GeniusReport, el informe que describe con detalle lo que te hace diferente, tu genialidad, tus talentos y personalidad, está disponible en español. Si ya lo descargaste en otra lengua, de forma gratuita y siguiendo el link que te llegó en un mail después de la compra, lo puedes descargar ahora, también en español.

Para mí ha sido un honor traducir esta herramienta que llevo tantos años utilizando con mis clientes en sesiones con enfoque en lo profesional, misión o carrera. Colaborar con Andreas y Nicole Ebhart en este proyecto y tener su confianza para el uso de sus marcas y para liderar la expansión en el idioma español es de lo más satisfactorio que me ha pasado en mi vida. Gracias.

En pocas palabras y por sí aún no lo conoces, te voy a describir algunas de las características y potenciales del GeniusReport, el informe que describe tu valor, tu visión y tu misión en el mundo, basado en la matriz de 64keys.

Me referiré, por un lado, al uso personal que se puede hacer de esta información. Por otro lado, al gran interés que puede generar este informe entre profesionales de la psicología, el coaching, mentores, orientadores escolares o laborales, especialistas en márketing digital, etc. y también en padres o emprendedores. En un golpe de vista, incluso sólo utilizando el GeniusReport Compacto, tendrán ya muy claro a quién tienen delante y cómo apoyarle mejor y más directamente, con un enfoque personalizado y certero, con tu terapia o con el tipo de ayuda o guía que presten a sus clientes..

En primer lugar, GeniusReport es el perfil de personalidad más certero que conozco; Se obtiene de forma inusual con solo la fecha de nacimiento de una persona, lo que a muchos les hace desconfiar, de entrada… Pero ¡No es horóscopo, no! Nada que ver con todo eso. Y está personalizado al detalle: no es generalista pues no hay dos Genius iguales. Eres Simplemente tÚnico. Si lo descargas, verás lo preciso que es. Lo importante es lo exacto que es y lo que te puede ayudar.
Te cuento, en el párrafo siguiente, cómo se origina.

GeniusReport se basa en el principio holográfico, descrito por el Nobel de Física Gerard ‘t Hooft  y se utiliza un programa de cálculos de la NASA que consideran la información planetaria para obtener los resultados finales. Lo voy a explicar de manera muy básica y con mis propias palabras:

El momento de nacimiento de una persona es un momento de información del Universo; un momento cuántico donde se inicia una vida material, concreta, en nuestro caso en el planeta Tierra. La tuya, por ejemplo. Ese momentum deja una impronta genética, que sería nuestra singularidad, manifestada como información genética codificada. Esa impronta permanece por toda la vida como un potencial, que se puede llegar o no a expresarse en su totalidad, según la socialización, oportunidades, decisiones, etc. que hayamos vivido. Toda semilla, tiene un plan, y GeniusReport describe ese potencial en su Campo de Potencial Genius, una hermosa tela de araña con nueve puntas.

Los cálculos de la Nasa sobre la posición de los planetas en tu momento de nacimiento se ven en combinación con la rueda de la vida del I Ching, la matríz de 64 códigos genéticos que conforman la vida. La relación de los 64 códigos del I Ching con la configuración del ADN humano y los aminoácidos está perfectamente descrita por muchos científicos desde los años 50. 

Entonces, para los escépticos (hola, sois bienvenidos) he de decir que el principio holográfico no es horóscopo, ni siquiera se puede reducir a la mera astrología clásica de calidad, pues incluye también otros muchos factores sincrónicos, aunque utiliza la posición de los planetas en el momento de nacimiento de una persona, en combinación con el I Ching y mucho más.

No pretendemos discutir con escépticos ni convencerlos de la precisión y ventajas que tiene usar GeniusReport. El movimiento se demuestra andando. Tomar el informe en mano y ver si lo que allí se dice es preciso o no, es lo importante.  Un coach Genius experimentado os puede conectar mucha información y detalles que por separado no os darán la misma dimensión, profundidad y claridad que en una lectura personal del mismo. 

El uso que se puede hacer de la información contenida en un Informe Genius va desde el auto-conomiento a la relación de ayuda. Es el primer paso, también, para establecer equipos de colaboración conscientes y equipos de éxito laboral, donde la cooperación se base en el respeto y la potenciación de los valores individuales que aportan las personas, en beneficio de todo el grupo, de su eficacia y de los resultados.

GeniusReport está aquí para llevar a una nueva dimensión el mundo laboral; a uno donde las personas se consideren valores humanos y no meros recursos de explotación (y nos referimos tanto a la tanto a la auto-explotación como a ser víctimas de la explotación ajena). 

Y tú ¿sabes cuál es tu Genialidad? ¿Confías en ella y la manifiestas? ¿O todavía no estás satisfecho con tu la manera de vivir tu misión única en el mundo?

Mi misión es revelar misiones y apoyarte para desbloquear los pasos obstruidos en el camino hacia tu prosperidad armónica. ¿Quieres que te apoye? Estoy aquí mismo.

El movimiento se demuestra andando, no elucubrando.

Victoria Malvar
Analista, Consultora y Formadora de Genius Report® / 64Keys  (español, inglés, italiano)
Sendero de individuación®
Desde la individuación a la transformación de los equipos humanos colaborativos.
Investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Keys, GeniusReport…). 
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural y en formación. 
Consultora sistémica (laboral y familiar) / Operadora T.R.E 

Webs: www.geniusreport.es   /     www.victoriamalvar.com    / www.lasclavesgeneticas.com

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscribiéndote a la lista recibirás ofertas, noticias sobre cursos, sesiones y mucho más.

¡ Ya estás suscrito a nuestro Boletín!