Marca personal

CONSULTORÍA APLICADA CON GENIUSREPORT®️:
MARCA PERSONAL    

El concepto de Marca Personal va casi siempre ligado a frases del tipo «construye tu marca personal», «diseña tu marca personal», «elabora tu marca personal», etc.    

Marca Personal es un concepto que se utiliza mucho en el mundo del marketing y el diseño de productos personalizados y se refiere a la creación de un personaje y todo su embalaje y herramientas para  mostrarse, compartirse y competir en el mundo de los negocios.  

Nuestra propuesta para que revises y afrontes tu Marca Personal es comenzar desde adentro, no creando un personaje, sino poniendo en valor tu persona, de manera que el entrar en contacto con tu diferencia y tus valores genuinos esenciales desde la visión multidimensional y certera que te proponemos, se active un proceso orgánico: la emanación de tu marca personal de una manera fluida, sencilla y auténtica.   

La web está llena de artículos sobre este asunto que puedes leer. Sin duda, hay información de valor en esos artículos y el ese conocimiento y expertos en marca personal…. pero ¿la Marca Personal se construye, o se descubre? Nosotros creemos que, si comenzamos con una buena base de autoconocimiento diferenciado de los talentos propios, aplicados al mundo del trabajo, las relaciones, la prosperidad armónica y la forma de responder en equipos, vas a tener una claridad y a conectar con una fuerza extraordinaria: la tuya. La que emana de tu naturaleza.
Lo creemos porque lo hemos probado y comprobado mil veces en nuestro trabajo de Consultoría individual Genius.

Así la elaboración de tu Marca Personal no será una construcción forzada para encajar, sino que todo encajará por su propio peso y atraerás hacia ti las oportunidades y personas que sean más acordes con tu verdadera naturaleza. Tiene algo mágico comenzar así un proceso, creando tu marca personal desde tu genuina esencia. 

La Marca Personal es esencial e interna, que se muestra externamente
No se puede construir: es una emanación que se transmite armónicamente… o no.  

Tanto si te dedicas a un trabajo en que vas a necesitar publicitarte, crear una web, un logotipo, redes sociales…  o si lo único que necesitas es un buen curriculum y un perfil de Linkedin, nuestra propuesta para ayudarte es revolucionaria y consistente. En un mundo donde, curiosamente, cada vez una marca personal se parece más a la otra y se construye en base a la autoridad externa y «encajar» en un molde de «cómo ha de ser una marca personal de éxito» nosotros, desde El Sendero de Individuación, te ayudamos a sentar las bases para que tu marca personal sea verdaderamente auténtica y diferenciada.   

Empecemos desde adentro. Si ponemos el foco en re-conocer lo que te hace diferente, los talentos que te hacen único, tus mecánicas para el éxito, tu diseño único, etc. Si nos servimos de una herramienta tan potente, certera y genial como el GeniusReport®, la elaboración de los materiales y herramientas de expresión de tu marca  marca personal será un amable paseo hacia un éxito armónico y una prosperidad consistente.  

Las personas que más nos atraen son aquellas que aman su diferencia, viven desde su diferencia y se comparten desde su diferencia en el mundo. La marca personal es esencial. No se puede construir: se emana o no se emana.

Una consultoria individual GeniusReport® es una manera única de empezar un proceso de auténtico re-conocimiento y comunicación tu propia marca personal.

Después de sentar la base de conocimiento para crear tu Marca Personal en nuestra consultoría individual básica o extendida, te podemos poner en contacto con algunos expertos en crear los productos asociados a tu marca personal que conocen nuestro  método para que tengas la mejor experiencia hacia el disfrute de la prosperidad armónica que te sea natural.   

Tienes un ejemplo de GeniusReport® completo, de 11 páginas, en la firma de este mismo artículo.  

¡A tu disposición para empezar ya a construir tu Marca Personal en consultoría individual Genius!  

Mi misión consiste en revelar misiones ajenas e invitarte a una vida llena de prosperidad armónica individual y compartida.

  

Victoria Malvar /  www.senderodeindividuacion.es

Consultora de Genius Report® / 64Keys  (español, inglés, italiano)
Sendero de individuación®

Investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Keys, GeniusReport…). Ofrece sesiones de consultoría y counseling en todos estos campos.
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural y en formación. Consultora sistémica (constelaciones familiares y empresariales), se apoya en poderosas herramientas, físicas y/o cuánticas, para liberar profundamente la tensión y el trauma alojado en nuestro sistema nervioso. 
Sesiones de desbloqueo emocional y multidimensional, también a distancia.
Operadora T.R.E 
para la liberación del trauma profundo (Talleres y Sesiones individuales)
Formadora autorizada de Consultores GeniusReport / 64keys
 en español
Formatos de consultoría: sesiones individuales, talleres grupales y formación. En línea y presencialmente.
Un curriculum más detallado lo encuentras aquí. Y aquí mi propio GeniusReport

 

 Webs:

www.senderodeindividuacion.es   /     www.victoriamalvar.com   / www.lasclavesgenéticas.com