Marca personal

¿CÚAL ES EL OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA INDIVIDUAL USANDO LAS GRÁFICAS DE GENIUSREPORT®️ Y 64KEYS?
 
La consultoría individual Genius, enfocada en soluciones que ofrezco se dirige, esencialmente, a ayudarte en los siguientes ámbitos y necesidades:   

  • Análisis básico / extendido Genius
  • Marca Personal (desde tu GENialidad diferenciada)
  • Redactar tu curriculum / DAFO personal desde tu GENialidad
  • Desbloquear una crisis o dificultad (personal o profesional) con resoluciones GENiales
  • Elección de carrera (para niños, jóvenes y/o para sus padres o guías)

Mi manera de abordar estas sesiones desde la consultoría y el counseling (personal, vocacional y sistémico) son diversas y siempre personalizadas, pero las herramientas gráficas base son siempre las mismas: GeniusReport® y  aplicación 64Keys.

 El GeniusReport® es un inusual y certero informe gráfico sobre la personalidad, el funcionamiento y los talentos naturales de una persona, que ayuda a conectar al individuo con su fortaleza y vitalidad. 

 En la consultoría y el coaching profesional se dejan a menudo fuera elementos emocionales o sistémicos, entre otros, que están en la base de los problemas o dificultades que enfrentamos, como si el trabajador no fuera un ser humano, una persona, sino un mero recurso para la empresa. Hay, por lo tanto, una falta de inclusión de muchos de los talentos sensibles, hasta el punto que la misma persona evita incluirlos y los niega. Sin embargo, están presentes y se manifiestan como problemas y dificultades, hasta que se los afronta y se resuelven.  Todos los talentos de una persona aportan valor a una empresa y al grado de satisfacción personal de un individuo al integrarse en una empresa y su rendimiento, dependen, en gran medida de uno pueda mirar esas partes como valores y no como bloqueos o problemas.

Nuestra mirada ve a la persona holísticamente, como un valor individual con un potencial para el desarrollo próspero de los equipos o grupos humanos en los que se integra (ya sean familiares, profesionales o de otra índole).

Cada persona tiene un modo único de integrarse en equipos y grupos colaborativos humanos y sería bueno conocerse a uno mismo para evitar situaciones de burnout, agotamiento, etc..
Por supuesto que los elementos personales de socialización y otros que no aparecen en las gráficas de tu impronta genética diferenciada también los tengo en cuenta en mi trabajo de consultoría, gracias a mi larga experiencia como couselor. El abordaje y acompañamiento que ofrezco es completo y maduro, fruto de una síntesis única.

Empezar a reflexionar y sentar las bases de tu Marca Personal en una sesión de consultoría Genius antes de comenzar con el diseño de  tus productos, ya sea que lo hagas personalmente o con un equipo de profesionales, puede ayudarte a que la toma de decisiones esenciales esté en tus manos, evitando fiarte ciegamente de consejos de salvadores ajenos o de modas estratégicas que  comprometen partes esenciales de tu autenticidad y, por lo tanto, de nuestro éxito personal, al que llegaremos por nuestro propio camino.

Si seguimos, sin más, las tendencias de un copywriter o diseñador web, sin que esos productos, imágenes y textos sean verdaderamente de nuestro gusto, la emanación de nuestra verdadera naturaleza en este momento de nuestra vida, será más difícil atraer hacia nosotros la vida y la prosperidad armónica que nos corresponde. La prosperidad armónica no llega por comprarnos ninguna receta mágica, tipo «panacea» y «conviértete en cualquier cosa que quieras» que tan de moda están en estos tiempos inciertos y que seguro benefician a sus promotores pero ¿a quién más?. Comienza a suceder mágicamente cuando estamos en el entorno que nos es adecuado, recibiendo la información que es correcta para nosotros y emitiendo desde nuestra única frecuencia personal.

Con esa frecuencia personal, única y genuina, que marca tu valor diferencial es con la que yo te pongo en contacto en mis sesiones de Consultoría aplicada Genius. Esa es la clave del nuevo concepto de éxito individual y colectivo, que será una tabla de salvación en estos tiempos tan inciertos, donde guiarse por la brújula propia en los procelosos mares de «allá afuera» va a ser fundamental para la supervivencia.

Próximamente os hablaré de los servicios de consultoría para pequeños y grandes negocios y os comunicaré fechas de Talleres de Movimientos Sistémicos para la prosperidad armónica que volveremos a ofrecer ahora que se han relajado las medidas de los confinamientos y que se puede trabajar en espacios cerrados con grupos pequeños.
Atentos a nuestras Redes Sociales para más información sobre fechas.

Mi misión es desvelar misiones ajenas y potenciar el siguiente paso de tu realización personal y grupal, en prosperidad armónica, desde el respeto y el empoderamiento por tu verdadera y genuina esencia.

¡En servicio! Quedo a tu disposición.  

Victoria Malvar /  www.senderodeindividuacion.es

Consultora de Genius Report® / 64Keys  (español, inglés, italiano)
Sendero de individuación®

Investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Keys, GeniusReport…). Ofrece sesiones de consultoría y counseling en todos estos campos.
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural y en formación. Consultora sistémica (constelaciones familiares y empresariales), se apoya en poderosas herramientas, físicas y/o cuánticas, para liberar profundamente la tensión y el trauma alojado en nuestro sistema nervioso. 
Sesiones de desbloqueo emocional y multidimensional, también a distancia.
Operadora T.R.E 
para la liberación del trauma profundo (Talleres y Sesiones individuales)
Formadora autorizada de Consultores GeniusReport / 64keys
 en español
Formatos de consultoría: sesiones individuales, talleres grupales y formación. En línea y presencialmente.
Un curriculum más detallado lo encuentras aquí. Y aquí mi propio GeniusReport

 

 Webs:

www.senderodeindividuacion.es   /     www.victoriamalvar.com   / www.lasclavesgenéticas.com