CONSULTORÍA APLICADA CON GENIUSREPORT®️:
DAFO PERSONAL y CURRICULUM 

A menudo, tras una sesión de Consultoría Genius Individual, cuyo objetivo es empoderar a una persona desde el reconocimiento de sus talentos genuinos y naturales con una herramienta de excelencia, surge la necesidad de ir más allá y empezamos una consultoría extendida o mentoría. Además de otras aplicaciones, los textos y la estructura del GeniusReport® son extremadamente útiles a la hora de trabajar en un DAFO personal o en la redacción de un curriculum, de manera que en consultoría me sirvo de ellos para ayudar a mis clientes en sus procesos de cambio. 

El DAFO es una matriz, un espacio en blanco para organizar una información relevante, cuyo contenido está sujeto a cambios externos y tomas de conciencia internos, por lo que irá mutando en matices con el tiempo. Como el curriculum, no es una herramienta cerrada y definitiva. 

El análisis DAFO personal es una aplicación de esta herramienta, muy utilizada en coaching laboral y empresarial, pero no sólo, que sirve para analizar las fortalezas y debilidades de una persona, identificando cuáles son, además, sus riesgos y oportunidades ante una situación, un trabajo, un momento de cambio o de transición vital…etc.

Como Consultora Certificada Genius utilizo la matriz clásica DAFO, pero con una mirada más profunda y expandido, más rica, multidimensional, lo que la convierte de extraordinario valor para mis clientes en su toma de decisiones.  

Son cuatro las variables que debemos tener en cuenta en el análisis, divididas en dos bloques: variables internas y variables externas. En el contexto de 64Keys/GeniusReport® el DAFO toma una dimensión más profunda: trabajaremos en una comprensión multidimensional conectada con la dimensión cognitiva de la persona (dones primarios, variable e información nodal) en a una visión integral totalmente única y muy enriquecedora. 

De la manera que yo lo transmito, se puede construir y analizar el DAFO personal para obtener una dirección práctica  desde el respeto por uno mismo y por su diferencia e incluyo algunas otras dimensiones cognitiva de la persona en cada uno de los cuadrantes, especialmente en Fortalezas y Oportunidades, pero también en Debilidades.

Otra aplicación frecuente de las sesiones de consultoría con la herramienta GeniusReport®️ que ofrezco es ayudarte en la redacción de tu curriculum de genialidad, desde una visión empoderadora de tu autenticidad diferenciada, que pondrá en valor eso que tú y solamente tú, puedes aportar a un equipo o a un proyecto, ya sea tu proyecto personal de trabajo como autónomo o un proyecto empresarial, grupal. 

Mi misión es desvelar misiones ajenas y potenciar el siguiente paso de tu realización personal y grupal, en prosperidad armónica y en respeto por ti mismo.

¡En servicio!

 

 

Victoria Malvar /  www.senderodeindividuacion.es

Consultora de Genius Report® / 64Keys  (español, inglés, italiano)
Sendero de individuación®

Investigadora de diversas mutaciones del SDH (BaanTu, Las Claves Genéticas, 64 Keys, GeniusReport…). Ofrece sesiones de consultoría y counseling en todos estos campos.
Filóloga, escritora, conferenciante y traductora con amplia experiencia directiva en Gestión Cultural y en formación. Consultora sistémica (constelaciones familiares y empresariales), se apoya en poderosas herramientas, físicas y/o cuánticas, para liberar profundamente la tensión y el trauma alojado en nuestro sistema nervioso. 
Sesiones de desbloqueo emocional y multidimensional, también a distancia.
Operadora T.R.E 
para la liberación del trauma profundo (Talleres y Sesiones individuales)
Formadora autorizada de Consultores GeniusReport / 64keys
 en español
Formatos de consultoría: sesiones individuales, talleres grupales y formación. En línea y presencialmente.
Un curriculum más detallado lo encuentras aquí. Y aquí mi propio GeniusReport

 

 Webs:

www.senderodeindividuacion.es   /     www.victoriamalvar.com   / www.lasclavesgenéticas.com